¿Qué tan rico es Harry Styles en comparación a otros millonarios de su edad?

¿Qué tan rico es Harry Styles en comparación a otros millonarios de su edad?

Harry Styles no para de encabezar grandes éxitos. Además de triunfar en el mundo de la música, también lo hace en la industria del cine. Con solo 28 años es dueño de una gran fortuna, ¿será que logró superar a sus colegas de la misma edad?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Harry Styles es imposible no pensar en todos los logros que alcanzó en los últimos años. Aunque su primer trabajo fue como panadero en un local ubicado en Holmes Chapel, Reino Unido, rápidamente se convirtió en una de las estrellas más queridas entre el público más joven.

El éxito llegó de la mano de The X Factor, donde se presentó como solista y terminó formando parte de la boyband más aclamada del último tiempo: One Direction. Desde dicho momento la vida del artista cambió para siempre, y ahora no solo es una de las estrellas más populares sino también dueño de una importante fortuna.

Harry Styles, el más adinerado de todos

Tan solo su primer contrato con One Direction alcanzó los 2 millones de libras esterlinas. Aunque la banda terminó separándose en 2015, la carrera artística del intérprete continuó creciendo. Se enfocó en su carrera como solista en la industria musical y lanzó su primer álbum homónimo, el cual estuvo integrado por grandes éxitos tales como "Sign of the Times".

Harry Styles, el artista que se anima al canto y a la actuación / Fuente: Instagram @harrystyles

Después llegó Fine Line, el cual contaba con hits como "Watermelon Sugar", "Golden" y "Adore You"; sin dudas un álbum que lo ayudó a crecer como intérprete y también como estrella en todas partes del mundo. Mientras disfruta del éxito de su tercer disco, Harry‘s House, el británico también se prepara para recibir elogios por su desempeño como actor.

Harry Styles no solo disfruta de la fortuna que le brinda su carrera musical, sino que también se animó a sumarse a diferentes películas. Después de dar vida a papeles secundarios, finalmente llegó su gran oportunidad con Eternals de Marvel, Don‘t Worry Darling de Olivia Wilde, su actual pareja, y My Policeman de Amazon Prime Video.

Además de todos estos trabajos, el joven de 28 años también tiene su propia marca de productos de belleza llamada Pleasing. De acuerdo con The Sunday Times Rich List, Styles tiene un patrimonio neto de £100 millones. Durante el 2020 su fortuna llegó a rondar los £63 millones y en 2021 ascendió a £75 millones.

Esto nos lleva a preguntarnos, ¿es mucho más adinerado que otros artistas de su edad? La respuesta es ¡sí! Si lo comparamos con sus ex compañeros de One Direction, Harry es el que más éxito y dinero logró. Por ejemplo: Niall Horan solo tiene 57 millones de euros, Louis Tomlinson un total de 51 millones de euros, Liam Payne acumuló 50 millones de euros y, por último, Zayn Malik solo 41 millones de euros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas