Harry Styles vive una doble vida en el nuevo trailer de My Policeman

Harry Styles vive una doble vida en el nuevo trailer de My Policeman

Amazon Prime Video presentó de forma oficial el tráiler de su próximo estreno protagonizado por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harry Styles se encuentra en medio de la polémica que rodea a Don't Worry Darling en el Festival de Venecia 2022. En este contexto de especulaciones y titulares, Amazon Prime Video aprovechó para lanzar el primer tráiler de My Policeman, la nueva película que protagoniza el artista británico. El ex One Direction no solo está en una etapa muy cinematográfica, sino que ambos filmes se sitúan en la misma época.

Dirigida por Michael Grandage, y escrita por Ron Nyswaner, la película está basada en la novela romántica del mismo nombre escrita en 2012 por Bethan Roberts. El filme situado en en Brighton en 1957 y narra un triángulo amoroso en el que Marion, interpretada por Emma Corrin (The Crown), se enamora del hermano mayor de su mejor amiga, Tom (Harry Styles), un joven policía que le pide casamiento y empiezan a formar una vida juntos. La tercera parte del triángulo es Patrick, interpretado por David Dawson (The Last Kingdom), un curador de museos que atrae a Tom y con el cuál forma un romance muy pasional. El amor surge en un contexto en el que la homosexualidad era condenada e ilegal en Gran Bretaña.

My Policeman está basada en la novela homónima del mismo nombre

Harry Styles opinó de su nuevo largometraje e hizo hincapié en el enfoque de la homosexualidad. El actor remarcó que la intención del director Michael Grandage era mostrar que el amor entre dos hombres puede ser sensible y romántico, al igual que sucede con las parejas de distintos sexos. “Esta no es una película gay sobre hombres siendo gays, es sobre amor y tiempo perdido” agregó Styles.

“Creo que todos, yo incluido, tiene su propio trayecto descifrando la sexualidad y sintiéndose cómodos”, comentó el artista sobre el planteo humano que tiene My Policeman, especialmente la historia de amor entre Tom y Patrick.

El filme va y vuelve entre los años 50, época en la que se desarrolla gran parte de la trama; y el presente situado en 1990 donde los personajes son interpretados por Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett. Tom, Marion y Patrick en el futuro cargan con el peso de las decisión que tomaron y el arrepentimiento ante una situación delicada y sensible.

My Policeman estará disponible en los cines de Estados Unidos y Gran Bretaña el 21 de octubre y a partir del 4 de noviembre se estrenará para el resto del mundo a través de Amazon Prime Video. Además de los protagonistas también actúan Andrew Tiernan, Jack Bandeira, Kadiff Kirwan y Tristan Sturrock, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas