Cinco pares de actores que detestaron trabajar juntos

Cinco pares de actores que detestaron trabajar juntos

En el ambiente de la actuación pueden existir grandes amistados como enemistades eternas, en esta nota veremos los actores que detestaron trabajar juntos o que directamente nunca quisieron cruzarse en el set.

Redacción QueVer

La actuación es un trabajo con muchos lujos y ventajas para algunos, pero sigue siendo un trabajo. Como en todos los ambientes laborales es posible que nos crucemos tanto con gente de nuestro agrado como con compañeros que no podemos soportar. 

En este caso Hollywood no es la excepción y las rivalidades suelen despertar la atención de los medios y de los espectadores. Muchas veces esto puede resultar negativo para la publicidad de una película, en otros, es una oportunidad para lograr que esté en boca de todos. Uno de los casos más recientes es la aparente enemistad entre Florence Pugh y Olivia Wilde durante la filmación de Don't Worry Darling. Y durante las últimas semanas se estuvo hablando constantemente sobre la película y su reparto.  

Florence Pugh protagoniza Don't Worry Darling 

Por otro lado, hay actores y actrices que no se pueden ver y sus rivalidades son eternas, como el caso de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, una de las más notorias de la industria durante sus años más exitosos. Sin embargo, las dos estrellas han trabajado juntos y han dejado a un lado su enemistad. Curiosamente, Stallone también tiene una mala relación con otro exitoso actor de los 90, Richard Gere, la cual comenzó con la película The Lords of Flatbush

La mayoría de los desacuerdos suelen ocurrir en los rodajes por varios motivos, desacuerdos en la interpretación o simplemente porque no hay química entre esas personas. A continuación enumeramos algunos de los actores que detestaron trabajar juntos. 

Kiefer Sutherland y Freddie Prinze, Jr.

Prinze fue uno de los actores del momento como protagonistas de películas para adolescentes como Sé lo que hicieron el verano pasado o Alguien como tú. Luego fue protagonizando roles en proyectos más dramáticos, uno de ellos fue como el agente Cole Ortiz en la octava temporada de la serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland. Aquí comenzaron los problemas entre estos dos actores ya que Freddie Prinze Jr. no soportaba a Sutherland, principalmente por sus actitudes a la hora de trabajar. 

Por este motivo, Prinze asegura que este proyecto le quitaron las ganas de actuar y eso hizo, luego de trabajar con Kiefer Sutherland el actor estadounidense decidió retirarse de Hollywood. En la actualidad se dedica a trabajar con su voz. Además, está casado con la conocida actriz  Sarah Michelle Gellar, con la cual tiene dos hijos.  

Sutherland nunca admitió las acusaciones de Prinze. Foto: IMDB

Jamie Dornan y Dakota Johnson

Las películas de Cincuenta Sombras de Grey fueron furor apenas se estrenaron y mucha gente disfrutó de Anastasia Steele y Christian Grey, los cuales fueron interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan. La química entre ellos era notoria y traspasaba la pantalla, incluso los fanáticos deseaban que el amor y pasión se concretara en la vida real. A pesar de esto, circularon varias especulaciones y rumores que en realidad la buena relación no era tan buena como parecía y que en realidad no se llevaban bien. Por su parte, varios fanáticos afirman notar en entrevistas una cierta distancia entre los dos actores desde el primer film y en sus secuelas. 

De todas formas, a pesar de estas observaciones, los actores confirmaron que no hay una mala relación entre ellos y que los rumores eran simplemente eso, rumores. 

Johnson ha afirmado que se lleva muy bien con Dornan.

Lena Headey y Jerome Flynn

Game of Thrones le ha brindado a sus fans momentos impensados y grandes personajes, si bien muchos han compartido escenas, otros nunca lo hicieron o interactuaron muy pocas veces. En su mayoría esto tiene una explicación con respecto a la historia ya que estos personajes no tendrían motivo para cruzar caminos, pero en el caso de Cersei Lannister y Bronn los guionistas debieron rebuscárselas para que no tuvieran ni una escena juntos. Esto se debe a la pésima relación entre los actores Lena Headey y Jerome Flynn, quienes solían estar en pareja, pero al terminar su noviazgo no lo hicieron en los mejores términos, por ende, pusieron en sus contratos que no debían compartir escenas juntos para no mirarse las caras. 

El romance comenzó en 2002, pero terminaron en malos términos. Foto: Pinterst

Bill Murray y Lucy Liu

Murray ha consagrado su carrera con éxitos de taquilla y aclamados por la crítica como Cazafantasmas o Hechizo del tiempo. También ha participado en la primera película de Los Ángeles de Charlie junto a Cameron Díaz, Drew Barrimore y Lucy Liu; con esta última tuvo una situación que Liu tildó de desagradable en pleno rodaje. Por este motivo, los dos actores no tienen la mejor de las relaciones. Si bien ninguno de los dos profundizó en qué pasó, Barrimore y Liu afirmaron que Murray fue al set de mal humor y que comenzó a insultar a la actriz, por lo cual, Liu decidió defenderse frente a este comportamiento. 

Años después Barrimore en su programa afirmó que Murray estuvo fuera de lugar, que Liu hizo bien en defenderse y que tanto ella como Díaz la apoyaron por no dejar que le falten el respeto. 

Barrimore, Murray y Liu durante la filmación de la película. Foto: IMDB

Jim Carrey y Tommy Lee Jones

Batman ha tenido varias adaptaciones a cargo de muchos directores, Joel Schumacher fue el encargado de Batman Eternamente y Batman y Robin. La primera la dirigió en 2005 y contaba con la participación de Val Kilmer como el murciélago, Tommy Lee Jones como Dos Caras y Jim Carrey como Riddler. En esta nueva adaptación Jones y Carrey se unen para enfrentar a su enemigo, Batman, y realizaron un buen trabajo como la dupla antagonista, pero en la realidad es que Jones detestó trabajar con Carrey y no tuvo pudor en hacérselo saber.    

Jones le dijo en varias ocasiones a Carrey que no disfrutaba de sus tonterías. Foto: IMDB

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas