Todos los idiomas que habla Jennifer Lopez

Todos los idiomas que habla Jennifer Lopez

Vamos a averiguar cuántos son los idiomas que habla Jennifer Lopez y cómo se maneja con estos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez tiene muchos talentos, más allá de la música, uno de ellos son los idiomas. No es una persona que maneje muchas lenguas, pero tiene dos que creció escuchando desde que era muy chiquita. 

Ella recuerda gracias a su abuela pudo incorporar mucho vocabulario en su segunda lengua y así hoy tener la posibilidad de manejarse con esta cuando lo siente necesario.

La intérprete de “Love Don't Cost a Thing” nació en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos, por lo que su lengua natal es el inglés. Pero en su casa no era el único idioma que se hablaba.

Jennifer Lopez habla español e inglés. | Fuente: Instagram @jlo

Debido a que los padres de Jennifer Lopez son oriundos de Puerto Rico por lo que el idioma español era el que siempre se escuchaba dentro de su casa, esto le permitió crecer con una segunda lengua. A pesar de esto, ha mencionado en alguna ocasión que para ella hablar español es difícil y cuando lo habla, tiene que pensar mucho en las palabras, sobre todo cuando lleva mucho tiempo sin mantener una charla. 

A pesar de su falta de confianza, JLo ha usado sus habilidades en español varias veces al hablar con los medios, ha grabado varios álbumes en español e incluso ha actuado.

“Me siento muy orgullosa de mis raíces. Como latina, como actriz, como productora, me encanta cuando veo nuestra cultura representada en películas o en obras de teatro. Tenemos una cultura maravillosa para ofrecer, nuestra historia; necesitamos compartir eso con el mundo”, comentó Jennifer Lopez cuando le preguntaron si habla español.

Teniendo en cuenta esto, y a pesar de que no siente seguridad al hablar en español, para ella es muy importante que sus hijos no solo hablen este idioma, sino que conozcan la cultura de sus padres. “Venimos de una cultura rica y vasta y quiero educar a mis hijos conociendo su herencia”, confesó.

Conociendo lo exigente que es, es muy probable que sus hijos no solo terminen hablando español a la perfección, sino que manejen otros idiomas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas