La dramática infancia de Jennifer López y la valiosa lección que quiere dejarles a sus hijos

La dramática infancia de Jennifer López y la valiosa lección que quiere dejarles a sus hijos

La artista vivió sin lujos y en un austero departamento en el Bronx, junto a sus padres y sus dos hermanas. Entre las tres, manejaban el departamento y se encargaban de la cocina y el aseo mientras sus padres estaban fuera de casa trabajando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes del mundo con un patrimonio incalculable, tras años de esfuerzo y trabajo duro. Lo cierto es que su presente, nada tiene que ver con su pasado, plagado de privaciones.

Nacida el 24 de julio de 1969 en el Bronx, uno de los barrios más humildes de Nueva York. De padre puertorriqueños, la cantante creció muy cerca de sus raíces y sin perder la latinidad.

Con dos hermanas, JLO creció a cargo del aseo y la cocina, tareas de las que se encargaban las tres juntas mientras sus padres salían a trabajar doble turno.

Los cinco Vivian en un pequeño departamento del Bronx con poco espacio pero que les permitía ahorrar lo suficiente para que sus hijas pudieran estudiar. Jennifer fue contra con este deseo, forjándose un camino en el ambiente artístico, del que hoy es ama y señora.

Con el propósito de que sus hijos, Emme Maribel y Maximilian David, conozcan sus raíces, los ha llevado en más de una oportunidad a su barrio y les habla sobre la importancia del esfuerzo y el trabajo duro. De hecho, los invita a esforzarse por lo que desean y no dárselos en bandeja, a pesar de que su situación actual lo permitiría.

Jennifer Lopez es ejemplo de resiliencia y de que los sueños nunca tienen techo.

Temas