Todos los idiomas que habla Thalía

Todos los idiomas que habla Thalía

La cantante Thalía es una de las artistas mexicanas más famosas a nivel mundial, lo que la ha llevado a sumergirse en otras culturas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía es una persona a la que le gusta desafiarse constantemente, lo que la ha llevado a aprender otros idiomas a lo largo de su vida. Muchos no los maneja a la perfección, aunque sí sabe defenderse con algunas palabras.

La intérprete de “Amor a la mexicana” nació y creció en la Ciudad de México, por lo que su idioma natal es el español. El cual se ha encargado de llevar a todos los rincones del mundo a través de sus telenovelas y canciones. Pero no es la única lengua que maneja, en su repertorio tiene dos lenguas más.

También habla muy bien el inglés, idioma que comenzó a hacer propio al establecerse en Estados Unidos junto a su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos, Sabrina y Matthew. Cabe destacar que ella ha comentado en más de una ocasión que su esposo e hijos hablan entre ellos inglés, pues es su lengua nativa, pero que ella intenta que el español esté presente cuando hablan con ella.

Thalía habla español, inglés y francés

Thalía es una políglota. | Fuente: Instagram @thalia

Thalía ha demostrado en más de una ocasión que le apasiona el francés, por lo que ha tomado clases a lo largo de su vida para ir perfeccionando este idioma. No resulta extraño escucharla hablar en esta lengua en sus historias de Instagram.

Pero, ¡eso no es todo! La hemos podido escuchar hablar en griego, italiano, húngaro, portugués y tágalo, lengua de Filipinas. No son idiomas que hable a la perfección, pero si sabe una que otra palabra e incluso ha grabado sus canciones en estos idiomas para llegar a esos mercados.

Ella siempre ha hecho todo lo que tiene a su alcance para que sus seguidores la sientan cercana, incluso si eso significa tener que aprender nuevos idiomas. Algo que es realmente increíble y resulta admirable. No por nada se ha robado el corazón de todo tipo de públicos.

Te dejamos continuación un video para que la puedas escuchar cantar en cinco lenguas distintas:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas