¿Cuántos años se llevan Zach Braff y Florence Pugh?

¿Cuántos años se llevan Zach Braff y Florence Pugh?

Zach Braff y Florence Pugh se llevan una gran diferencia de edad, razón por la cual muchos cuestionaron su relación. Conozcamos más detalles sobre los actores que fueron pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pareja de Zach Braff y Florence Pugh dio mucho de qué hablar desde un principio por su gran diferencia de edad, motivo por le cual muchos aseguran que pusieron fin a su relación hace algunos meses, según relató la propia actriz. 

"Siempre me ha parecido gracioso cómo puedo ser lo suficientemente buena para que la gente mire mi trabajo, apoye mi trabajo y pague las entradas, y tengo la edad suficiente para ser un adulto y pagar impuestos”, comenzó diciendo la protagonista de Don't Worry Darling. Y agregó que es lo suficientemente adulta como para saber con quién puede o no estar en una relación. 

Pero ¿cuántos años se llevan Zach Braff y Florence Pugh como para generar semejante revuelo? La ex pareja tiene una diferencia de edad de 21 años. Nacida en 1996, la actriz tiene 26 años, mientras que el actor que nació en 1975 y actualmente tiene 47 años.  

Zach Braff y Florence Pugh capturados caminando juntos. | Fuente: Eminetra Canada 

El amor entre Zach Braff y Florence Pugh llegó a su fin

La pareja de actores fue fotografiada en el 2019, mismo año en el que Zach dirigió In the Time It Takes to Get There, película que protagonizó Florence. Muchos dan a entender que la relación surgió en el set de la filmación.

A lo largo de tres años se mostraron muy unidos y compañeros, incluso compartieron proyectos en común como la película A Good Person que se estrenará el próximo año. La realidad es que poco compartían de su vida privada y solamente hacían publicaciones y declaraciones de amor en fechas especiales.

A principios de abril, la actriz de Black Widow le dedico unas historias de Instagram a su entonces novio con motivo de su cumpleaños, por lo que sorprendió a todos con la confirmación de la separación. En una entrevista reciente, Pugh reveló que decidieron romar caminos separados, un proceso que estaban intentando mantener alejado de los medios pues querían evitar todo tipo de opiniones. 

Gracias a la privacidad que guardaron a lo largo de su relación es muy probable que jamás sepamos cuáles fueron las razones por las que el amor llegó a su fin. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas