La ex esposa de Armie Hammer habría usado una identidad falsa para filtrar rumores sobre el actor
Una antigua amiga de Elizabeth Chambers reveló que la ex esposa del actor se hizo pasar por ella para iniciar rumores sobre su esposo y presionó a las víctimas para que hicieran públicas las acusaciones contra Hammer.
Los escándalos en torno a la familia Hammer parecen no acabar. Algunas semanas después del estreno del documental House of Hammer, que expuso con crudeza el pasado de Armie Hammer y su familia, con testimonios y pruebas que comprometen al actor, un nuevo rumor acecha a su entorno.
Según ha trascendido, Elizabeth Chambers, la ex esposa de Hammer, habría hecho uso del correo electrónico de una amiga para filtrar historias sobre el actor. Según trascendió, la difusión de dichas historias se habría originado antes de las denuncias por abuso sexual y canibalismo que Hammer recibió en enero de 2021.
Según el sitio Page Six, Chambers habría sido la artífice de haber iniciado un rumor sobre Hammer y la actriz Lily James, quienes protagonizaron la remake del filme Rebecca. Dicho mensaje se habría enviado en octubre de 2020, tres meses después de que Chambers y Hammer anunciaran su divorcio de forma pública.
Armie Hammer y Elizabeth Chambers se conocieron a través del artista Tyler Ramsey, amigo mutuo de la pareja. Contrajeron matrimonio en mayo de 2010 y en 2015 dieron la bienvenida a su primera hija y en 2017 a su segundo hijo. La pareja confirmó su separación vía Instagram en julio de 2020.
Estas revelaciones vinieron de la mano de una ex amiga de Chambers, quien brindó detalles que revelan que la ex esposa del actor se hacía pasar por ella para filtrar mensajes e historias a la prensa. La mujer, cuya identidad se mantiene en el anonimato, dijo que decidió hacer todo público ya que cree que su amiga fue demasiado lejos.
También reveló que en ocasiones debía hablar por teléfono con periodistas mientras Chambers se paraba a su lado y le decía lo qué debía decir. Revelando que sentía gran presión por ayudar a Elizabeth mientras pasaba por un duro momento.
"Ella preguntó y era mi amiga", dijo la mujer a Page Six explicando por qué le permitió a Chambers usar sus perfiles. “Al principio parecía completamente inofensivo ya que no es el correo electrónico principal que uso. Luego vi todo lo que estaba escribiendo y diciendo y me sentí muy incómoda y le mentí y le dije que necesitaba cambiar mi contraseña porque me habían hackeado”.
También se reveló que Chambers habría hecho contacto con House of Effie, una de las presuntas víctimas de Hammer, que aparece en el reciente documental. Al parecen la ex esposa del actor habría presionado a la víctima para que hiciera públicas las acusaciones contra él. Incluso hay reportes de que Chambers se refirió a ella como una persona "dramática" y que estaba "loca".
Por el momento, los abogados de Elizabeth Chambers se han negado a comentar estas declaraciones, así como también los representantes legales de Armie Hammer.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.