La ex esposa de Armie Hammer habló sobre el documental que explora las acusaciones contra el actor

La ex esposa de Armie Hammer habló sobre el documental que explora las acusaciones contra el actor

Elizabeth Chambers habló tras el estreno del documental que explora las graves acusaciones hechas contra su ex esposo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A comienzos de 2021 todo se desmoronó en la vida de Armie Hammer. El actor recibió una serie de denuncias por acoso y abuso sexual que pusieron en jaque su imagen, su carrera y su familia. Algunas semanas atrás se estrenó House of Hammer, el documental que explora las acusaciones hechas contra el actor y el oscuro pasado sobre su familia.

Ahora fue Elizabeth Chambers, la ex esposa de Armie Hammer la que rompió el silencio. La empresaria y personalidad de televisión estuvo casada por 10 años con el actor y comparte dos hijos con él.

En una reciente entrevista con E! News, Chambers reveló que vio el documental y reconoció que fue "desgarrador". La profesional explicó que no tenía planeado ver la docuserie, pero que un día, luego de dejar a los niños en la escuela, llegó a casa y lo vio junto a su sistema de apoyo.

"Obviamente fue desgarrador en muchos niveles y muy doloroso. Pero al mismo tiempo, existe. El pasado es el pasado y todo lo que podemos hacer es tomar esto como un momento para aprender y escuchar, y con suerte procesar y sanar en todas las capacidades", dijo Chambers de 40 años de edad.

Elizabeth reconoció sentirse sorprendida por el nivel de las acusaciones hechas en el documental, donde algunas de las supuestas víctimas de Hammer expusieron sus versiones de los hechos. Incluso se mostraron mensajes de texto y de voz, presuntamente enviadas por el actor.

Por el momento, la ex conductora televisiva ha decidido que no mostrará el documental a sus hijos, ya que aún son pequeños y considera que no es apropiado para su edad.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers se conocieron a través del artista Tyler Ramsey, amigo mutuo de la pareja. Contrajeron matrimonio en mayo de 2010 y en 2015 dieron la bienvenida a su primera hija y en 2017 a su segundo hijo. La pareja confirmó su separación vía Instagram en julio de 2020. 

La pareja contrajo matrimonio en 2010 y se separó en 2020 

Chambers confirmó que la producción de House of Hammer la contactó para participar del proyecto. Sin embargo, decidió no hacerlo por el bien de sus hijos y su familia. "Todo lo que importa y importa son los niños y nuestra familia, y eso no era algo que iba a estar en línea con mis objetivos para ellos", aclaró.

House of Hammer es un documental de tres partes que cuenta con entrevistas y testimonios de algunas de las mujeres que denunciaron a Armie Hammer. El especial incluye detalles sobre las maniobras usadas por el intérprete contra sus presuntas víctimas. La docuserie también indaga en el pasado de algunos de los miembros de la familia, conocidos por pertenecer a la alta sociedad norteamericana y moverse en exclusivos círculos. El especial de tres partes se encuentra disponible en HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas