El motivo por el que Brad Pitt y Emily Ratajkowski estarían manteniendo su romance en secreto

El motivo por el que Brad Pitt y Emily Ratajkowski estarían manteniendo su romance en secreto

El actor de 58 años y la modelo de 31 años estarían saliendo desde hace algún tiempo, pero tratan de mantener un perfil bajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace algunas semanas, los rumores de romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski suenan con fuerza. Los principales medios estadounidenses aseguran que el actor y la modelo han estado saliendo, aunque todavía no hay una confirmación oficial de "relación formal".

Sin embargo, todo parece indicar que el motivo por el cual estarían manteniendo un bajo perfil tiene que ver con todo el conflicto legal que enfrenta Brad con su ex Angelina Jolie.

Leyenda

Una fuente allegada al actor indica que este ha estado saliendo con otras mujeres en los últimos años, pero que lo ha hecho de la forma más discreta posible para no intensificar el conflicto con su ex. "Le preocupa que Angelina Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si él tiene una novia seria", agregar desde el entorno de Pitt. 

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2004 durante el rodaje de El Sr. y la Sra. Smith y su química en el set fue instantánea, por lo que los rumores de romance no tardarían en llegar. En 2014 contrajeron matrimonio, pero se divorciaron dos años después. Desde entonces, ambos se han visto enfrentados desde lo legal por denuncias de violencia doméstica, una feroz batalla por la custodia de sus hijos y, más recientemente, una demanda de más de 250 millones de dólares por la bodega que habían adquirido juntos en Franca.

Emily Ratajkowski tiene 31 años y es modelo 

Por su parte, Emily Ratajkowski recientemente se divorció de su marido Sebastian Bear-McClard, tras los rumores de que él le habría sido infiel. La pareja había iniciado una relación en 2018 y luego de algunas semanas se casaron. En marzo de 2021 dieron la bienvenida a su primer hijo.

Según recientes reportes, la relación entre Emily y Brad es muy casual y solo se han visto en algunas oportunidades, ya que también habrían estado saliendo con otras personas en los últimos meses. Por el momento no hay mayores confirmaciones ni fotos que acrediten este supuesto romance, pero un insider de Hollywood pidió estar atentos, ya que podrían haber novedades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas