Los secretos de Eiza González para hablar un inglés perfecto

Los secretos de Eiza González para hablar un inglés perfecto

Eiza González lleva años luciéndose en Estados Unidos. Su carrera no ha parado de crecer en Hollywood y cada vez sorprende más por su inglés, el cual ya maneja a la perfección. A continuación, te contamos sus secretos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde muy jovencita, Eiza González se ha destacado por lograr una carrera repleta de grandes éxitos. Se convirtió en el rostro de muchas series de televisión que se realizaron en América Latina y, por lo tanto, al ser originaria de México la actriz siempre se destacó por hablar en español.

Sin embargo, con el paso de los años sintió que había llegado el momento de cruzar la frontera y de instarle en Estados Unidos. De esta manera, la hemos visto actuar en grandes producciones como Godzilla vs Kong, I Care a Lot, Bloodshot, Fast and Furious, Baby Driver, y muchas más.

En cada una de estas producciones la actriz demostró tener un gran manejo del inglés. Y aunque no es su lengua materna, la intérprete la habla a la perfección y parece una estadounidense más. Esto provocó que muchas personas se pregunten: ¿cuáles son sus secretos para hablar el idioma tan bien?

Eiza González y los secretos sobre su perfecto inglés / Fuente: Instagram @eizagonzalez

Por esta razón Eiza González habla tan bien el inglés

Siempre que una persona ve a la actriz en un evento o mismo en alguna producción estadounidense, se sorprende por el gran manejo que tiene sobre el inglés. Lo cierto es que la artista lleva años conectada con dicho idioma, a pesar de que vivió toda su vida en México. Por esta razón se diferencia de artistas como Salma Hayek o Sofía Vergara, quienes aún conservan su acento cuando hablan dicha lengua.

Curiosamente, Eiza González se preparó desde muy pequeña para aprender el idioma. Asistió al Colegio Británico y The American School, los cuales se encuentran ubicados en la Ciudad de México, y así logró aprender la pronunciación y trabajó en cada aspecto para obtener el mejor resultado.

Como su inglés siempre da mucho de qué hablar, la famosa youtuber Super Holly decidió analizarlo en uno de sus videos. Como era de esperar, la muchacha quedó fascinada con el nivel que posee la actriz mexicana, y al recibir muchos elogios la propia estrella se mostró agradecida por el gesto.

Mientras respondía a los halagos, Eiza decidió compartir uno de sus secretos: la estrella reveló que habla muy bien el inglés porque practicaba durante muchas horas junto a su padre. Esto potenció los conocimientos que había aprendido en las diferentes academias: "Lo que realmente hizo la diferencia en mi inglés fue que mi padre me obligaba a hablar con él en la casa. Era muy estricto; aunque era mexicano, hablaba en inglés con él y en español con mi mamá".

Por supuesto, su inglés siguió mejorando con el tiempo. Los secretos de su fluidez están relacionados con los estudios que realizó, las prácticas que llevó adelante y el hablar constantemente el idioma. Al vivir en Estados Unidos, la estrella se maneja con dicha lengua en vez del español.

Aunque muchas personas disfrutan de los logros obtenidos por Eiza González, otras están furiosas de que casi no hable su lengua materna. Llegaron a decirle que “se olvidó de cómo hablar el español“, “ridícula“ y que “no está orgullosa de sus raíces“. Por supuesto la estrella decidió responder las críticas.

“Escribo en inglés porque desde hace mucho existe un botón abajo que dice traducir. No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me siento menos mexicana. Es querer buscar qué criticar”, comentó con mucho enojo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas