Así reaccionó Tom Cruise cuando vio sus memes por primera vez

Así reaccionó Tom Cruise cuando vio sus memes por primera vez

La forma en que Tom Cruise se tomó los memes que se ríen de una de sus icónicas escenas es inolvidable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise se ha convertido en el rostro de gran cantidad de películas de acción como la saga de “Misión Imposible”. Es difícil imaginar estos títulos sin el como protagonista, porque a decir verdad lo hace muy bien. Aunque ha habido alguna escena que han dado de qué hablar.

Hay una toma en particular en “Misión: imposible - Nación Secreta” que fue muy comentada en Internet debido a lo poco creíble que resulta. En esa secuencia se lo ve colgado de un avión con sus manos, mientras se va desplazando. Obviamente, su personaje sale ileso y victorioso. Aunque no se salvó de los memes a través de Internet.

Esta es la escena protagonizada por Tom Cruise que desató la serie de memes. (Fuente: “Misión: imposible - Nación Secreta”).

Tom Cruise reaccionando a sus memes

Durante una entrevista para BBC Radio 1, el reportero Ali Plumb recorrió un poco la carrera de Tom Cruise a lo largo de los años para luego sacar a flote el tema de sus memes.

“¿Conoces el meme de Tom Cruise escalando?”, preguntó el periodista. Cuando el actor admitió que no estaba familiarizado con eso, Plumb sacó su celular y le comenzó a mostrar algunas de sus creaciones favoritas. Mira su reacción a continuación:

El primero de los memes era del actor aferrado a Liberen a Willy en el aire, luego apareció un tierno gato esponjoso con varios Tom Cruise dispuestos ingeniosamente alrededor.

Después le mostró uno en el que se lo ve agarrado al borde del hueco de un ascensor mientras Darth Maul cae en caída libre hacia su muerte. Y finalmente llegó el que hizo estallar el protagonista de “Top Gun” de risa: un pequeño Tom Cruise colgando desde la frente y el ojo de la cara de Nicolas Cage.

"Eso es fantástico", exclamó. "Oh, Dios mío, ¿por qué nadie me mostró eso antes? ¡Es gracioso!". Le dieron tanta risa las imágenes que tuvo que pedir un vaso de agua para calmarse.

El video es tan gracioso que cada vez que sale a la luz sus seguidores destacan el placer que les causa verlo reírse y disfrutar de esa manera. ¿Qué te pareció la reacción de Tom Cruise?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas