Matt Smith y Lily James despiertan rumores de romance al mostrarse juntos en Londres

Matt Smith y Lily James despiertan rumores de romance al mostrarse juntos en Londres

Los actores, que fueron pareja entre 2014 y 2019, levantaron sospechas al coincidir en dos eventos la misma noche y retirarse con minutos de diferencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Matt Smith y Lily James son dos de los actores del momento. Mientras él brilla en House of the Dragon en el rol de Daemon Targaryen, algunos meses atrás, ella hizo lo propio en Pam & Tommy, donde interpretó a la icónica Pamela Anderson.

Aunque cada uno ha cosechado exitosas carreras por igual, entre 2014 y 2019, Lily James y Matt Smith fueron pareja. Ambos se conocieron en el rodaje de Orgullo, prejuicio y zombies, y desde entonces comenzaron a mostrarse juntos. Tratando de mantener su bajo perfil, a menudo se los podía ver caminando por las calles de Londres o en alguna alfombra roja.

Sin embargo, el amor llegó a su fin en 2019 y cada uno tomó caminos separados, hasta ahora. Recientemente fueron captados en el mismo lugar. Matt y Lily fueron vistos saliendo del hotel Chiltern Firehouse a las 5 am de la madrugada del día jueves en Londres.

La actriz se retiró del lugar luciendo un impresionante vestido rojo

Ambos intérpretes se hicieron presentes en la BFI Luminous Gala, un evento que contó con la presencia de grandes estrellas del cine británico, de cara al inicio del Festival de Cine de Londres. En la celebración estuvieron Tilda Swinton, Eddie Redmayne, Morfydd Clark, Daisy Ridley, Ncuti Gatwa, y los directores Edgar Wright y Terry Gilliam, entre otros.

Si bien no está del todo claro si Matt y Lily interactuaron dentro del lugar, el hecho de que hayan coincidido en los mismo lugares y haberse ido a altas horas de la noche y con minutos de diferencia, hizo sospechar a la prensa apostada en Leicester Square.

La actriz de La Cenicienta fue la primera en abandonar el lugar, luciendo un imponente vestido color rojo que acentuaba su esbelta figura. Lily salió rápidamente y se subió a un auto en compañía de Laura Carmichael, su ex coestrella de Downton Abbey.

Casual: el actor de House of the Dragon apostó por tonos oscuros 

Minutos después fue el turno de Smith, todo vestido de negro que trató de escapar rápidamente de los flashes y se alejó del lugar en un taxi que compartía junto a otras personas.

Si bien no hay ninguna confirmación de que los ex está de regreso, su coincidencia en el evento dio lugar a la especulación. Hay que recordar que la actriz de 33 años se encuentra en pareja con el rockstar Michael Schuman. Algunos meses atrás, disparó rumores de compromiso al lucir un anillo dorado en su mano izquierda.

El cuento de hadas que llegó a su fin 

Luego de cinco años juntos, la pareja Lily James y Matt Smith pusieron fin a su historia de amor en diciembre de 2019. En ese entonces, los rumores daban cuenta de una relación estancada debido a la cercanía del actor con su coestrella de The Crown, Claire Foy.

Tras su ruptura, fuentes allegadas a la pareja indicaron que la pareja trató de reconciliarse durante la pandemia. En mayo de 2020 se reportó que ambos pasaron los meses de encierro en la casa que compartían en Londres, pero finalmente decidieron cerrar su capítulo de amor en octubre de ese año.

Matt Smith y Lily James fueron pareja entre 2014 y 2019

A finales de 2020, James llegó a los titulares de los tabloides británicos cuando fue captada en Italia con su coprotagonista de The Pursuit of Love, Dominic West. Las imágenes de ambos juntos y a los besos fue un escándalo, especialmente porque West se encontraba casado y con hijos. La situación tampoco fue fácil para James, que quedó como la tercera en discordia.

Luego de varios meses, en 2021 Lily conoció a Michael Schuman, uno de los integrantes de la banda de rock Queens Of The Stone Age. Por su parte, a Matt Smith no se le ha conocido nueva novia desde su ruptura con Lily James.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas