Así lucen hoy las hijas de John Krasinski y Emily Blunt

Así lucen hoy las hijas de John Krasinski y Emily Blunt

El actor y la actriz conforman una de las parejas más queridas de Hollywood. Están juntos desde el año 2008 y se casaron en 2010. Tienen 2 hijas, de 6 y 8 años, con las que suelen pasear por las calles de Nueva York.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor y director estadounidense John Krasinski y la actriz británica-estadounidense Emily Blunt conforman una de las parejas más queridas de Hollywood. Están juntos desde el año 2008 y se casaron en julio de 2010 en Italia.

En septiembre de 2013, se anunció que Blunt y Krasinski estaban esperando su primer hijo. El 16 de febrero de 2014, nació la primera hija de la pareja, Hazel Krasinski, quien actualmente tiene 8 años.

En 2016, fuentes cercanas a la pareja confirmaron el segundo embarazo de Emily. El 4 de julio de 2016, el actor John Krasinski hizo oficial a través de Twitter el nacimiento de su segunda hija, a la que llamaron Violet Krasinski. Actualmente la pequeña tiene 6 años.

John Krasinski y Emily Blunt junto a sus hijas Hazel y Violet.

En los últimos días, la feliz familia fue captada paseando por las calles de Nueva York. En las fotos se puede ver a Emily y John junto a sus hijas Hazel y Violet, que están cada vez más grandes.

Krasinski se encuentra trabajando en la preproducción de su próxima película como director, llamada Imaginary Friends, que llegaría a los cines en 2024. El actor ha demostrado que tiene un gran talento como director con "Un lugar en silencio" y su secuela.

Emily Blunt, por su parte, se encuentra esperando el estreno de su nueva serie para Amazon Prime Video, llamada "The English". La serie protagonizada por Blunt se estrenará en noviembre en la plataforma de streaming.

Además, la actriz se encuentra filmando la película "Pain Hustlers" y también participó del filme "Oppenheimer". Ambas películas se estrenarán el próximo año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas