Chris Evans y Emily Blunt comenzaron a rodar Pain Hustlers

Chris Evans y Emily Blunt comenzaron a rodar Pain Hustlers

La dupla de actores se encuentra inmersa en la producción de la nueva película de Netflix que los tiene como protagonista. Netflix adquirió los derechos de la cinta por 50 millones de dólares durante el pasado Festival de Cannes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de unos meses libres de rodajes, Chris Evans y Emily Blunt volvieron al set donde ya se encuentran filmando “Pain Hustlers”, la nueva película de Netflix.

La historia gira en torno a Liza Drake (Blunt), una mujer que sueña con una vida mejor para ella y su pequeña hija. Liz consigue un trabajo en una empresa farmacéutica emergente en un centro comercial en Florida. Su encanto y agallas catapultan a la empresa y a ella a la cima, sin saber que pronto se encontrará en el centro de una conspiración criminal con consecuencias mortales.

Chris Evans y Emily Blunt ruedan en Florida “Pain Hustlers”, la nueva película de Netflix

“Será un viaje hilarante, dramático y salvaje al corazón corrupto del sueño americano", dijeron desde Netflix sobre la cinta por cuyos derechos la plataforma pagó 50 millones de dólares y que fueron adquiridos durante el pasado Festival de Cannes.

Cabe destacar que la historia es una adaptación de la novela de Evan Hughes “The Hard Sell”, por eso la importancia para Netflix de adquirir los derechos de la historia.

Netflix pagó 50 millones de dólares para obtener los derechos de “The Hard Sell”, libro de Evan Hughes en el que se basa el film

“Pain Hustlers” es dirigida por David Yates y cuenta con guion de Wells Towers (quien trabajó codo a codo con Hughes sobre la historia). El guionista, se encuentra a diario en el set para revisar las líneas con los protagonistas, algo que también hace el autor, que se encuentra a entera disposición de Yates y el cast.

A Chris Evans y Emily Blunt se le suman Catherine O'Hara y Jay Duplass en roles que, al igual que en el caso de los protagonistas, se desconocen los detalles.

Las primeras imágenes del rodaje 
Chris Evans en el detrás de escena de Pain Hustlers

Sin fecha de estreno aún definida, se espera sea entre mediados de 2023 y principios de 2024, aunque muchos especulan con en el próximo TUDUM, a celebrarse el próximo 24 de septiembre, los fans tendrán un vistazo del film y conocerán un poco más de la historia, sus personajes y la fecha de desembarco en la plataforma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas