Mira el nuevo avance de Cyberpunk: Edgerunners, el brutal anime de Netflix que llega pronto

Mira el nuevo avance de Cyberpunk: Edgerunners, el brutal anime de Netflix que llega pronto

La plataforma de streaming presentó un trailer de la nueva serie original de anime derivada del polémico juego multiplataforma, Cyberpunk 2077.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix demuestra que la animación es uno de sus fuertes con el nuevo trailer de Cyberpunk: Edgerunners, el frenético y brutal anime original basado en el videojuego de CD Projekt Red, los responsables de la trilogía de The Witcher.

En diciembre del 2020 se presentó Cyberpunk 2077, un first person shooter mezclado con RPG de mundo abierto, basado en el famoso juego de rol Cyberpunk 2020 de 1988. Este título era uno de los más esperados, especialmente por la cantidad de años que habían pasado desde la primera vez que se anunció. La situación no fue lo que se esperaba, ya que la aventura de V (personaje principal de la historia) se vio opacada por distintos problemas, como bugs, incompatibilidad con consolas, y más problemas. 

Amén de todos estos problemas, CP 2077 lanzó parches y arreglos hasta dejar el juego lo mejor posible (al día de la fecha siguen las reparaciones). Lo bueno es que la historia era lo que se prometía y más, esto posibilitó a que el mundo donde se desarrolla la acción, la oscura y corrupta ciudad de Night City, tuviese spin-off fuera del videogame, así se presentó Cyberpunk: Edgerunners.

Esta historia sigue a David Martínez (Kenichiro Ohashi), un joven de la calle de Arroyo, Santo Domingo, que intenta sobrevivir en la inmensa metrópolis de Night City. Acompañado por Lucy (Aoi Yûki), una Netrunner, David se convierte en un forajido, un mercenario también conocido como cyberpunk.

Desde que se anunció en el el TUDUM, Netflix ha ido dando pequeños adelantos de lo que espera en esta producción a cargo del reconocido estudio Trigger (Little Witch Academia, Promare) junto al director de la aclamada Kill la Kill, Hiroyuki Imaishi. Ahora la plataforma presentó un trailer el cual ha catalogado no apropiado para ser visto en el trabajo (NSFW por sus siglas en inglés) El nuevo avance deja ver que Cyberpunk: Edgerunners ofrecerá grandes dosis de acción y violencia, de la misma manera que la creación de CD Projekt Red y el juego de rol original.

El avance también confirma que el próximo 13 de septiembre se presentará en la plataforma este nuevo y esperado anime.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas