La tercera temporada de The Witcher se frena y sí, una vez más el COVID-19 ataca

La tercera temporada de The Witcher se frena y sí, una vez más el COVID-19 ataca

La nueva temporada de la serie de fantasía épica de Netflix encontró una piedra en el camino y es la misma que la del año pasado: coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En abril de este año The Witcher comenzó con los trabajos de la tercera temporada. Meses después el rodaje tuvo luz verde para comenzar. La serie de Netflix tenía viento a favor, pero un viejo problema vuelve a interrumpir todo: COVID-19.

Vía Redanian Intelligence, se supo que el equipo de trabajo tenía todo para comenzar a trabajar el pasado lunes 25 de julio, pero las cámaras no se encendieron. En ese momento se desconocían los motivos, ahora se confirma que la producción se detuvo debido a que Henry Cavill dio positivo en coronavirus.

Durante el 2021, además de enfrentarse a los demonios, The Witcher tuvo que lidiar con casos de COVID-19, sin olvidar la dura lesión que recibió Henry durante la grabación de una escena de acción. Esto se encargó de retrasar la llegada de la segunda temporada.

Todo parece indicar que la producción estará detenida varios días más a la espera de la completa recuperación de Cavill. Lo bueno es que The Witcher está en producción hasta agosto/septiembre de este año, por lo que el parate para esperar a Henry no retrasa el calendario en curso de la temporada tres, la cual está en miras de estrenarse para la época de Navidad de este 2022.

En cuanto a la trama, la temporada 2 trajo momentos importantes para la historia, como el encuentro entre Geralt de Rivia (Henry Cavill) y Cirilla de Cintra (Freya Allan), esto permitió que el brujo pudiera llevar a la joven hasta Kaer Morhen, lugar donde recibirá su entrenamiento para enfrentar  a las fuerzas oscuras. En paralelo se revela que Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) sobrevivió a la Batalla de Sodden, pero fue encarcelada por los elfos. Todo parece indicar que para el regreso de la serie, finalmente tendrá lugar la reunión de estos tres personajes.

Otro punto importante de la próxima entrega, es la adhesión de nuevas estrellas: Robbie Amell (el primo de Stephen Amell) se pondrá en la piel del guerrero de la Scoia'tael, Gallatin; Meng’er Zhang, la estrella de Shang-Chi, se convertirá en Milva, la peligrosa cazadora; Hugh Skinner (Fleabag, Les Miserables) tomará el papel de Radovid, el hermano menor del rey de Redania, Vizimir y por último, tenemos a Christelle Elwin, quien interpretará a Mistle, una miembro de la pandilla The Rats.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas