A qué se dedica el famoso hermano de Florence Pugh

A qué se dedica el famoso hermano de Florence Pugh

Florence Pugh suele ser bastante reservada sobre su vida privada. Sin embargo, comparte de vez en cuando postales junto a sus seres queridos. Entre ellos se encuentra su hermano mayor, quien también triunfa en el mundo artístico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Florence Pugh se convirtió en una de las intérpretes del momento. Desde que comenzó su carrera artística, demostró que es dueña de un enorme talento y que llegó a Hollywood para ganarse los aplausos de todo el mundo. Aunque la hemos visto brillar en aclamadas películas, la artista se ganó el corazón de la audiencia por su forma tan única de ser.

En sus redes sociales, la actriz intenta mostrarse tal cual es. Aunque trata de no revelar mucho sobre su vida privada, no tiene miedo a compartir postales junto a sus seres queridos: tales como su querida abuela, quien la acompañó en el Festival de Cine de Venecia, o su hermano mayor que también brilla en el mundo del espectáculo.

Florence Pugh, la actriz que brilla en el cine de Hollywood. (Fuente: Instagram @florencepugh)

¡Descubre quién es y a qué se dedica el hermano de Florence Pugh!

Desde muy pequeña, la celebridad se dio cuenta que no estaba hecha para los estudios y que quería dedicarse al mundo de la actuación. Curiosamente, el mundo del espectáculo siempre estuvo presente en su familia: sus hermanas Arabella y Rafaela han estudiado actuación, pero no hay dudas de que su hermano mayor llegó más lejos en dicha carrera.

Aunque Florence Pugh es la más famosa de la familia y es la única que alcanzó una carrera que resuena en todas partes del mundo, no podemos negar que su hermano Toby Sebastian también formó parte de famosas producciones. Tal es así, que apareció en varios episodios de la aclamada ficción Game of Thrones.

Así luce Toby, el hermano de Florence Pugh. (Fuente: Instagram @obysebastian1)

En la famosa serie de HBO, el muchacho tuvo la oportunidad de ponerse en la piel del príncipe Trystane Martell. Este apareció en la quinta y sexta temporada de la ficción como prometido de la princesa Myrcella Baratheon. También se encargó de interpretar a Andrea Bocelli en la película biográfica The Music of Silence.

Durante muchos años, varias personas desconocían que ambos intérpretes son hermanos. Esto se debe a que Toby no utiliza el apellido familiar como su hermana, sino que prefiere hacerse conocido con un nombre artístico. Sin embargo, siempre presume del talento y de los logros de su pequeña hermanita.

Cuando Florence Pugh fue nominada a los premios Oscar, el muchacho decidió rendirle homenaje en su cuenta de Instagram. De esta manera, compartió una imagen donde se los ve divirtiéndose y demostrando el cariño que se tienen.

Toby y Florence, dos hermanos que no paran de divertirse (Fuente: Instagram @tobysebastian1)

“Hace cuatro años, esta niña fue nominada para un Critics’ Choice Circle Award. Dos años después fue nominada para el BAFTA Rising Star Award. Hoy, mis amigos, ella ha sido nominada para un Oscar. Sí, un OSCAR. Has trabajado duro y has sido exquisita en cada una de tus actuaciones. Decir que estoy orgulloso se queda corto. Felicidades, te amo”, escribió en la descripción.

En su feed de dicha red social, los usuarios también pueden encontrar otras imágenes del muchacho junto a la actriz. Además de mostrar el vínculo que posee con su hermana, también aprovecha para mostrar sus diferentes facetas. Toby Sebastian no solo se luce como actor, sino también como cantante. ¡No hay dudas de que es una familia con mucho talento! ¿Qué opinas sobre el hermano de Florence?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas