Don't Worry Darling dejó los mejores memes en su paso por el Festival de Venecia

Don't Worry Darling dejó los mejores memes en su paso por el Festival de Venecia

La película protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles se estrenó en el certamen europeo y las tensiones del elenco quedaron a la vista. Y los fanáticos no perdonaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay películas que generan atractivo por su puesta en escena y por su elenco, pero otras simplemente por el drama que se desarrolla detrás de cámaras. Ese parece exactamente lo que sucedió con Don't Worry Darling, el thriller psicológico protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh, dirigida por Olivia Wilde.

La película llegará a los cines en el mes de noviembre, pero en el día de ayer tuvo su premiere en el Festival de Venecia. El filme gira en torno a Jack y Alice, una pareja que vive en el idílico suburbio Victory, donde todo parece cuidadosamente planeado para sus residentes. Pero pronto Alice comenzará a cuestionarse la realidad que la rodea y empezará a indagar en los hombres detrás de ese mundo siniestramente diseñado a la perfección.

Styles y Pugh son los protagonistas del filme 

Desde hace algún tiempo, Don't Worry Darling enfrenta una serie de polémicas que se habrían detonado detrás de cámaras. A medida que la promoción del filme iba tomando fuerza, los fanáticos no pudieron evitar notar la ausencia de Florence Pugh de todo el marketing. Incluso la actriz, que es muy activa en sus redes sociales, no había hecho ninguna publicación sobre la película.

De ahí que comenzó a circular el rumor de una posible pelea entre la protagonista y la directora Olivia Wilde. Según había trascendido, la actriz se habría negado a promocionar la película, ya que durante el rodaje no habría estado de acuerdo con el naciente romance entre Wilde y Harry Styles.

En su reciente paso por el Festival de Venecia, las tensiones parecen haber quedado expuestas. Ya que Pugh no participó de la conferencia de prensa y solo estuvo presente en la alfombra roja. Además se reveló que durante la sesión con la prensa, no se admitieron preguntas sobre Shia LaBeaouf, quien había sido la primera opción de Wilde para el papel de Jack y que posteriormente fue reemplazado por Styles.

El elenco de Don't Worry Darling en el Festival de Venecia 

A esto se suma que Don't Worry Darling tampoco deslumbró a los críticos, ya que la historia parece quedarse a mitad de camino. Tampoco hubo muchos elogios para las actuaciones, a excepción de Florence Pugh.

Como era de esperar, las redes sociales no pudieron pasar por alto las reacciones que dejó el paso de la película por el Festival de Venecia. Desde las caras de Chris Pine durante la conferencia de prensa, a la supuesta falta de contacto visual entre Pugh y Wilde, y hasta la supuesta escupida de Styles a Pine tras la proyección. A continuación hacemos una recopilación de los mejores memes y reacciones en redes sociales. 

 

Temas