El tierno homenaje de Harry Styles a la Reina Isabel II en pleno concierto

El tierno homenaje de Harry Styles a la Reina Isabel II en pleno concierto

El artista de 28 años compartió un sentido tributo a la monarca durante su show en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la tarde del día jueves se conoció la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II. La monarca más longeva del Reino Unido dejó de existir a los 96 años de edad, tras haber permanecido algunos días bajo observación médica.

Su partida de este mundo no pasó inadvertida, ya que el mundo entero aprovechó para rendir homenaje a la monarca. Actores, directores, músicos, deportistas y políticas del mundo entero dejaron sentidos mensajes, con sus recuerdos y condolencias hacia su majestad.

Uno de los que se sumó a la ola de homenajes fue Harry Styles, el actor y músico británico se encuentra en Nueva York, donde está brindado una serie de conciertos en el Madison Square Garden. Allí, el ex One Direction se dirigió a la multitud para compartir unas palabras sobre la Reina.

“Desde mi tierra natal hoy hubo una noticia muy triste: el fallecimiento de la reina Isabel II", dijo Harry en pleno show. “Únanse a mí en una ronda de aplausos por 70 años de servicio”, agregó.

Mientras el artista de 28 años comenzaba a aplaudir, pronto se sumaron otras 20 mil palmas al unísono para despedir a la monarca. "Gracias, Madison Square Garden", finalizo Styles tras el pequeño homenaje.

Harry es una de las muchas figuras y celebridades que han tenido palabras de afecto con la Reina. Durante la tarde noche del día jueves se pudieron apreciar los mensajes de Elton John, Mick Jagger, Victoria Beckham y Helen Mirren fueron algunos de los que rápidamente se dirigieron a sus redes sociales con profundas reflexiones.

En las últimas horas se sumaron otros como Daniel Craig, el ex actor de James Bond que incluso llegó a compartir pantalla con la Reina para un especial. “Yo, como muchos, me entristecí profundamente con las noticias de hoy y mis pensamientos están con la familia real, aquellos a los que ella amaba y todos los que la amaban”, dijo el actor británico en comunicado.

La publicación de Ricky Martin en su cuenta de Instagram

El artista Ricky Martin también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado por una imagen de él junto a Paul McCartney y la monarca. "Una verdadera inspiración. Descanse en paz Su Majestad la Reina Isabel", escribió el boricua.

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, también compartió una imagen de la Reina junto a una frase que dice: "Declaro ante todos ustedes que toda mi vida, ya sea larga o corta, estará dedicada a su servicio".

Por su parte, el director británico Edgar Wright, también publicó una profunda reflexión. "Es muy extraño despertarse esta mañana y pensar que la era isabelina se ha acabado. Ella había sido reina desde que mi papá tenía 10 años y mi mamá 8, creció durante una Guerra Mundial, tanto los Beatles como los Sex Pistols escribieron una canción sobre ella y sobrevivió a cada Doctor Who...", escribió el director de la trilogía Cornetto y Última noche en el Soho.

Temas