El motivo por el que Eduardo Yáñez abandonó su papel en la telenovela Si nos dejan

El motivo por el que Eduardo Yáñez abandonó su papel en la telenovela Si nos dejan

El actor recurrió a las redes sociales para anunciarle a todo su público que se retiraba del melodrama. En esta nota te contamos más detalles sobre su abrupta decisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que se diera a conocer que Alexis Ayala iba a reemplazar a Eduardo Yáñez en uno de los roles protagónicos de la telenovela de Televisa, Si nos dejan, el actor quiso explicar las razones por las que tuvo que abandonar el proyecto. Según aclaró en su perfil de Instagram oficial, el motivo de su desvinculación de la telenovela se debió a cuestiones de fuerza mayor relacionadas con su salud.  

En una publicación con fecha de febrero de 2021, Yáñez subió un video donde relató lo siguiente: “Quería comunicarme con ustedes porque sí, dejo la telenovela Si nos dejan por razones de salud. Quería aclarar esto porque ya sé que hay medios que prontamente se dedican a sacar sus propias versiones y nada es verdad hasta que yo lo diga…”.

Eduardo Yáñez es un actor mexicano de telenovelas y cine.

Eduardo Yáñez, de 62 años, continuó su explicación ahondando en los problemas que le impidieron seguir formando parte del elenco de la reconocida ficción. Asimismo, agradeció a sus fans el apoyo y contó que se sometería a una operación para poder resolver el problema de salud que lo estaba aquejando y que le impedía poder llevar adelante su trabajo como artista, así pronto podía volver al set de grabación como parte de otro proyecto televisivo. 

La cadena Televisa, por su parte, se encargó de dar aviso oficial acerca de su reemplazo y confirmó que habían llegado a este acuerdo con el intérprete para que pudiera cuidarse y hacer reposo hasta que estuviera bien.  

El estado de salud de Eduardo Yáñez en la actualidad

El actor se encuentra muy bien de salud y trabajando de manera muy activa. Nuevamente, ha utilizado su perfil de Instagram para anunciarle a sus fans que los rumores que circulaban acerca de un posible padecimiento de la enfermedad de Parkinson eran falsos y que está en su mejor momento, tanto físico como laboral. No es la primera vez que corren rumores acerca de que Eduardo Yáñez tiene enfermedades graves. Cuando anunció su retiro de Si nos dejan, muchos medios salieron a decir que sufría un cáncer de riñón.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas