El dulce gesto de Anahí Puente con Andrés García que enterneció las redes sociales

El dulce gesto de Anahí Puente con Andrés García que enterneció las redes sociales

La cantante y ex intérprete de RBD nunca duda en demostrar el cariño que siente por Andrés García. Recientemente, y a pocos días de comenzar el año, la artista decidió visitar al actor, quien se encuentra atravesando un mal momento de salud.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Parecería ser que la vida y estado de salud de Andrés García no logra revertirse. El actor, que en los últimos años también se ha desempeñado como youtuber, sigue en estado delicado tras haber sufrido una intoxicación y neumonía. Además, su esposa Margarita Portillo, reveló que el dominicano nacionalizado mexicano padecía de cirrosis y ascitis, por lo que debió ser internado y pasar varias jornadas dentro del hospital.

En medio de una situación tan crítica de salud, los problemas de Andrés García no parecen tener fin. Recientemente, el actor se vio envuelto en una polémica que involucra a sus hijos, quienes lo acusan a él y su esposa de no administrar correctamente el dinero, y de dejarlos fuera de la herencia. García aseguró que él sabe lo que hace con su dinero y que “A esos cretinos no les hagan caso, esa gente no tiene ninguna credibilidad y tampoco entienden que yo ando enfermo. No me dejan morir en paz”.

Anahí visitó a su querido y viejo amigo, Andrés García. Crédito: Instagram @anahi

El intérprete de Pedro Navaja habría afirmado que no le queda mucho tiempo y está tratando de pasar todo el tiempo que le queda con su familia y seres queridos. Y entre las personas que lo rodean y le significan una buena compañía se encuentra Anahí Puente, quien no dudó en acompañar al actor en sus primeros días del 2023.

La intérprete de RBD acudió al hogar del actor de 81 años para comprobar su estado de salud y brindarle mucho cariño y fuerzas en este duro momento. Tal y como reveló en sus redes sociales, Anahí Puente estuvo acompañada de su esposo Manuel Velasco Coello, y no dudaron en tomarse fotografías con Andrés y su esposa Margarita.

Una de las historias de Instagram publicadas por Anahi. Crédito: Instagram @anahi

“Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para tí” escribió la mexicana de 39 años. Cabe recordar que Anahí conoció a Andrés García en la década de los 90, cuando protagonizaron Mujeres engañadas, donde se colocaron en los roles de padre e hija. Desde entonces, la relación de ambos se afianzó, y la actriz siempre consideró al actor como un verdadero padre, además de que este le ayudó cuando ella se encontraba dando sus primeros pasos en la industria.

En otra de las fotografías se puede ver a las dos parejas juntas, mirando y sonriendo a la cámara. “Toda una vida de cariño genuino y gratitud” escribió la artista. Según varios reportes, Anahí ha estado muy cerca del actor en el útlimo tiempo, asegurándose que no le falte nada y tratando de ayudar en todo lo posible, ya sea económicamente o solo para hacerle compañía. Tal es así, que en una de sus últimas visitas, la ex RBD le llevó una doctora experta en neumonología a su propia casa para que sea atendido y bien cuidado.

Tras el dulce gesto de Anahí Puente, Andrés García no dudó en trasladarse a las redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a la cantante. “Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo el Lic. Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas” comienza el mensaje del intérprete que ella no dudó en responder. “Tu sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar quién fue bueno contigo” reza una parte del mensaje de Anahí Puente.

El mensaje que le dedicó Andrés García a Anahí. Crédito: Instagram @andresgarciatvoficial

Actualmente, la salud de Andrés García continúa estable, pero eso no significa que los problemas estén alejados. Por el momento, el intérprete se encuentra rodeado de su esposa Margarita y de sus amigos, tales como Anahí. En cuanto a los problemas en los que se ve envuelto junto a sus hijos, el actor ha optado por ignorarlos y descansar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas