Esta actriz de House of The Dragon se volvió viral en los Globos de Oro por una embarazosa razón

Esta actriz de House of The Dragon se volvió viral en los Globos de Oro por una embarazosa razón

La actriz de 22 años que interpreta a la joven Rhaenyra Targaryen se convirtió en tendencia en las redes sociales tras su particular comportamiento en los Globos de Oro.

Magela Muzio

Magela Muzio

House of the Dragon fue uno de los mayores estrenos de 2023. La precuela de Game of Thrones está ambientada cientos de años antes y se centra en la dinastía de los Targaryen, cuyas diferencias los llevan a enfrentarse en una sangrienta guerra civil.

Además de contar con varias caras conocidas como Paddy Considine o Matt Smith, la serie de HBO también introdujo algunas caras nuevas que durante los últimos meses han saltado al estrellato. Una de esas caras es la de Milly Alcock, la actriz australiana que interpreta a la joven Rhaenyra Targaryen en los primeros episodios de la serie.

Lo cierto es que en las últimas horas Alcock se volvió viral por una situación particular que se desarrolló durante la entrega de los Globos de Oro. A pesar de no estar nominada, la actriz de 22 años acudió en representación del show, que se llevó el premio a Mejor Serie de Drama.

Milly Alcock junto a Emma D'Arcy en los Globos de Oro / Fuente: Instagram 

Cuando se anunció que House of the Dragon era la ganadora, Alcock subió al escenario junto a Emma D'Arcy, la actriz británica encargada de interpretar a Rhaenyra durante su adultez, y el productor, director y showrunner Miguel Sapochnik.

El director se acercó al micrófono para improvisar unas palabras de agradecimiento por el galardón obtenido, mientras en el fondo se podía ver a Milly con un extraño comportamiento. La joven no paraba de reírse, de señalar y hasta puso su dedo en la boca. A su lado, D'Arcy hacía todo lo posible por contenerla.

En cuestión de horas, el video de Alcock en los Globos de Oro se viralizó y se volvió tendencia en las redes sociales.

"Milly tan ebria en los Globos de Oro y ni siquiera lo oculta. ESTOY LLORANDO!!!!", escribió un usuario de Twitter. "Milly estaba tan borracha aceptando ese premio anoche y mientras tanto Emma estaba a punto de sollozar, por favor, esto es lo más divertido que he visto en mi vida", señaló otro.

Si bien no se ha confirmado es posible que Alcock no regrese a House of the Dragon, que se encuentra trabajando en su segunda temporada. Meses atrás, la actriz confesó que no estaba interesada en volver a trabajar en otro proyecto que pertenezca al género de fantasía. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas