Los mejores memes tras el nuevo tema de Shakira y Bizarrap

Los mejores memes tras el nuevo tema de Shakira y Bizarrap

La cantante colombiana lanzó un nuevo tema con alusiones explícitas sobre Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

Magela Muzio

Magela Muzio

La espera finalmente acabó y se conoció la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap. En cuestión de minutos BZRP Music Sessions #53 se viralizó y se convirtió en tendencia en las principales redes sociales, así como Spotify y YouTube.

Con tan solo algunas pistas en las redes sociales, los fanáticos esperaron con gran expectativa la colaboración entre la cantante colombiana y el DJ argentino. El tema que ya cuenta con 26 millones de visualizaciones en YouTube sorprendió a todos por su explícita referencia a su Gérard Piqué.

Con frases como: "Contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique" o "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", Shakira no se guardó nada y cada estrofa es una bomba.

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en reaccionar. Twitter se colmó de memes y comentarios, algunos a favor y otros en contra. Una de las reacciones más virales de las últimas horas fue la Ibai Llanos, el influencer español se grabó escuchando la canción de Shakira por primera vez. A medida que las rimas se sucedían, el rostro del streamer comenzaba a desfigurarse lentamente, concluyendo con un "Descanse en paz, Gerard Piqué". 

Hay que recordar que Shakira y Piqué se separaron a mediados del año pasado, luego de que el ex jugador de fútbol le fuera infiel. Meses más tarde se dejó ver con Clara Chía, su nueva novia y la tercera en discordia. La separación entre ambos fue uno de los temas más comentados del 2022 y que este año sigue su curso. Recientemente se conoció que la artista podría retrasar su mudanza a Miami debido a la frágil salud de su padre. 

A continuación los mejores memes de la nueva canción de Shakira

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas