Celebridades de Hollywood despiden a Lisa Marie Presley

Celebridades de Hollywood despiden a Lisa Marie Presley

La cantante y compositora, hija de Elvis y Priscilla Presley, falleció a los 54 años de edad tras ser hospitalizada de urgencia por un infarto. Celebridades de Hollywood la despidieron con profundos mensajes de cariño.

Magela Muzio

Magela Muzio

El día jueves se conoció la noticia del triste fallecimiento de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis y Priscilla Presley. La mujer de 54 años había sido hospitalizada durante la mañana del día jueves tras sufrir un infarto mientras se encontraba en su casa de Calabasas, California.

"Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie", dijo su familia en un comunicado. "Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil".

Lisa Marie Presley había tenido su última aparición pública el día martes durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, donde acompañó a Austin Butler y al director Baz Luhrmann para apoyar la película de Elvis, estrenada a mediados del año pasado.

La última aparición de Lisa Marie fue el martes 10 de enero en los Globos de Oro 

Luego de que la noticia se conoció, gran cantidad de celebridades de Hollywood se volcaron a las redes sociales para expresar sus condolencias a la familia, y para recordar a la cantante.

Uno de los primeros en reaccionar fueron Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. La pareja de actores lamentó con gran pesar la noticia del fallecimiento de Lisa Marie. "Tom y yo habíamos pasado algún tiempo con la familia durante la gira promocional de la película de Elvis. Lisa Marie fue tan honesta y directa, vulnerable, en un estado de anticipación por la película", escribió la pareja de actores en su cuenta de Instagram. "Ella habló tan elocuentemente sobre su padre, lo que la película significó para ella, que fue una celebración de su padre. Tenía a sus hermosas hijas Finley y Harper con ella, quienes nos hicieron reír a todos. En privado, nos mostró su casa, Graceland, y nos hizo sentir como en casa", recordaron.

Por su parte, la actriz Octavia Spencer también lamentó la pérdida de Presley. "Tan triste que hemos perdido otra estrella brillante en Lisa Marie Presley. Mis condolencias a sus seres queridos y multitud de fans", escribió la ganadora del Oscar a través de su cuenta de Twitter.

John Travolta fue otro de los que se manifestó tras la partida de la hija de Elvis. "Lisa, pequeña, estoy tan apenado. Te voy a extrañar pero sé que nos veremos otra vez. Mi amor y corazón están con Riley, Priscilla, Harper y Finley", declaró el actor. 

La cantante de música country Leann Rimes Cibrian dedicó unas sentidas palabras a la cantante. "Lisa Marie Presley… que desgarrador. Espero que esté en paz en los brazos de su papá. Mi corazón está con su familia. Demasiado dolor en sólo un par de años", escribió en Twitter.

El líder de los Smashing Pumpkins, Billy Corgan, quien mantuvo una profunda amistad con Prisley, también dejó una profunda reflexión a través de las redes sociales. "Hay angustia y luego hay tristeza. Esto sería tristeza y en más niveles de los que puedo contar. Envíe oraciones por su familia e hijos en este momento difícil. Realmente no puedo encontrar las palabras para expresar lo triste que es esto", se sinceró.

Lisa Marie junto a Elvis

La actriz Leah Remini también recordó a Lisa Marie. "Estoy desconsolada por el fallecimiento de Lisa Marie Presley. Lisa no tuvo una vida fácil, como algunos podrían pensar. Que ella esté en paz, descansando con su hijo y su padre ahora", escribió.

Lisa Marie Presley siguió los pasos de su padre en el mundo de la música. Su padre murió cuando ella tenía tan solo 8 años, y en julio de 2020, su hijo Benjamin Keough se suicidó. La sobreviven sus hijas la actriz Riley Keough, las gemelas Finley y Harper Lockwood y su madre Priscilla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas