Los mensajes de las estrellas de Marvel al actor accidentado Jeremy Renner

Los mensajes de las estrellas de Marvel al actor accidentado Jeremy Renner

Durante los últimos días, Jeremy Renner se convirtió en noticia en todas partes del mundo. Lamentablemente, el famoso actor sufrió un fuerte accidente y tuvo que ser internado de urgencia. Al enterarse de este suceso, sus compañeros Marvel le enviaron varios mensajes de amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jeremy Renner se ganó el corazón de la audiencia al formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretó en más de una ocasión a Hawkeye. Por esta razón, cuando salió a la luz el trágico accidente que sufrió, las redes sociales no tardaron en llenarse de mensajes de amor y buena recuperación.

Además de recibir constantemente el cariño de sus fanáticos, también obtuvo buenos comentarios por parte de sus compañeros de Marvel. Todos ellos se preocuparon por su colega y no dejan de estar atentos a su evolución. ¡Te compartimos los mensajes a continuación!

Jeremy Renner sufrió un fuerte accidente en la nieve / Fuente: instagram @jeremyrenner

Jeremy Renner recibió el amor de sus compañeros de Marvel

El actor recibió el 2023 de la peor manera. Durante el domingo primero de enero, la estrella protagonizó un fuerte accidente que le podría haber costado la vida.

Luego del fuerte temporal de nieve que azotó a Estados Unidos, el intérprete quiso despejar el camino de su hogar con una máquina. Sin embargo, la situación se complicó en un abrir y cerrar de ojos.

De acuerdo con la información que compartió la investigación policial, Jeremy Renner fue atropellado por un equipo de remoción de nieve extremadamente grande. Dicho aparato, recibe el nombre de PistenBully y pesa al menos 14,330 libras. Al caer encima de él, le terminó provocando heridas muy graves en el tórax y en las piernas. Por este motivo, tuvo que ser operado dos veces.

Al salir esta noticia a la luz, la estrella recibió comentarios de todas partes del mundo donde le deseaban una pronta recuperación. Además de sentir el amor de sus fanáticos, también lo vivenció de sus compañeros de Marvel.

Jeremy Renner tras el trágico accidente / Fuente: Instagram @jeremyrenner 

Según el medio Heroic Hollywood, los hermanos Russo le escribieron lo siguiente: "Enviando todo nuestro amor y esperanzas de una pronta recuperación, hermano". Por su parte, Taika Waititi escribió: "Mi hermano, te quiero". También recibió las buenas energías de James Gunn: "Mi corazón está con Jeremy".

"¡Vamos compañero! Gracias a Dios que te estás curando. Te enviamos amor y oraciones para una pronta recuperación", escribió Hailee Steinfeld, su coprotagonista en la serie Hawkeye de Disney Plus. 

Por su parte, Mark Ruffalo comentó en las redes sociales: "Oraciones arriba para nuestro hermano Jeremy Renner en una completa y rápida recuperación".

Josh Brolin, quien dio vida a Thanos en varias películas de los Avengers, comentó: "Estás bendecido. Pronta recuperación, hermano". Chris Hemsworth también le envió su cariño a Jeremy Renner: "Pronta recuperación, amigo. Te mando todo mi amor".

"Duro como el acero. Te quiero colega", le escribió Chris Evans. En cuanto a Chris Pratt, le dejó como mensaje lo siguiente: "Continuas oraciones en tu camino, hermano". También estuvieron presentes Paul Bettany y Cobie Smulders: "Te quiero colega. Te envío amor y curación" y “Enviando amor a tu manera".

A pesar de las fuertes heridas que recibió, el actor de Marvel se encuentra consciente y está recuperándose. En sus redes sociales, compartió un video donde se lo ve junto a su esposa, quien no deja de apoyarlo y acompañarlo en este complicado momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas