Todos los idiomas que habla Sarah Jessica Parker

Todos los idiomas que habla Sarah Jessica Parker

Tras su paso por Sex and the City, Sarah Jessica Parker se convirtió en una aclamada actriz. Al ser una ficción que no pasa de moda, la estrella fue descubierta por nuevos fanáticos que quieren saber todo sobre ella. Hoy te contamos cuáles son los idiomas que habla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante 1998, Sarah Jessica Parker llegó a la pequeña pantalla para darle vida a Carrie Bradshaw. Se trataba de la protagonista de Sex and the City, una serie que logró romper récords de audiencia y se ganó el corazón de millones de espectadores alrededor del mundo. Su icónico personaje le cambió la vida para siempre.

No solo protagonizó varias temporadas llevando a cabo dicho rol, sino que también fue celebrada por la crítica y por importantes premios. Logró adueñarse de cuatro Globos de Oro, dos Emmy y mucho más. Protagonizó películas basadas en dicha ficción, y marcó tendencia con cada uno de sus looks.

Debido a que la serie se volvió un éxito imperdible que no pasa de moda, nuevas generaciones descubrieron a la actriz y a Carrie. Estos nuevos fanáticos están muy interesados en la vida artística y personal de la estrella. Si tú eres uno de ellos y quieres saber más sobre la intérprete, te contamos cuáles son los idiomas que puede hablar.

Sarah Jessica Parker, la famosa estrella de Sex and the City / Fuente: Instagram @sarahjessicaparker 

Estos son los idiomas que puede hablar Sarah Jessica Parker

La estrella nació en Nelsonville, Ohio y se crió en Cincinnati. Durante el año 1977, decidió hacer las valijas con su familia y se mudaron a Englewood, Nueva Jersey. Debido a que toda su infancia y crianza fue en Estados Unidos, está claro que su idioma de cabecera es el inglés norteamericano.

Desde que comenzó su carrera como actriz, Sarah Jessica Parker no ha parado de protagonizar series de televisión y famosas películas donde habla su lengua natal. Sin lugar a duda, es con la que se siente más cómoda y que maneja con mayor fluidez.

Aunque no hizo proyectos hablando en otros idiomas, esto no significa que solo sepa hablar el inglés. En una entrevista, la intérprete reveló que también tiene conocimientos de francés. Pese a que le fascina y le parece muy atractivo, aún no lo maneja con una fluidez del 100 por ciento.

Además de su talento, SJP es un ícono fashionista / Fuente: Instagram @sarahjessicaparker 

Si hablamos de su relación con los idiomas, no podemos pasar por alto una curiosidad bastante divertida. De acuerdo con sus propias palabras, la estrella de Sex and the City no tuvo otra alternativa que aprender una palabra en seis lenguas diferentes.

Tuvo que aprender a decir “sin perejil“ debido a que odia dicha planta y no desea que se lo coloquen en sus comidas. Entonces, cuando viaja por el mundo por puro placer junto a sus seres queridos o por trabajo, la intérprete sabe muy bien cómo ahorrarse este disgusto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas