Así lucen las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker

Así lucen las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick son conocidos por mantener a sus hijos lejos de los flashes y la atención pública.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marion Loretta y Tabitha Hodge son las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. A poco de cumplir 13 años, están sorprendentemente grandes y, a continuación, te mostramos cómo lucen en la actualidad. No te pierdas los detalles.

Marion y Tabitha: todo sobre las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

El de Sarah Jessica Parker Matthew Broderick es uno de los matrimonios más longevos del medio del espectáculo mundial. Casados desde 1997, juntos tienen 3 hijos: James, quien nació el 28 octubre de 2002 y Marion Loretta y Tabitha Hodge, las gemelas que nacieron por subrogación de vientre el 23 de junio de 2009.

Marion, James y Tabitha, los hijos de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.

Más allá de ciertas excepciones, lo cierto es que la actriz de Sex and the City y el protagonista de Los productores se caracterizan por mantener a sus hijos alejados de la exposición pública y por resguardar en la mayor medida posible su vida privada. A modo de ejemplo, basta con mencionar que Parker, en su cuenta oficial de Instagram, casi no sube fotos de sus hijas y que, cuando lo hace, son imágenes en las que a las gemelas se las ve de espaldas.

Así de grandes están Marion y Tabitha, las hijas de Sarah Jessica Parker

Esto último no significa que no existan imágenes actuales de ellas. Sin ir más lejos, una de sus apariciones más recientes es la que se dio en el marco de la presentación de Plaza Suite, la obra de Broadway cuyos protagonistas son precisamente Parker y Broderick.

En el estreno de la obra teatral, no solo se pudo ver a las gemelas que en apenas unas semanas cumplen 13 años: también dijo presente James, el hijo mayor de la familia que en octubre llegará a las 2 décadas de vida.

Acerca de la obra, hay que decir que se trata de una comedia escrita y publicada por Neil Simon en 1968. La misma se lleva a cabo en el Teatro Hudson de Broadway y, en los últimos meses, tuvo algunas suspensiones debido a que parte del elenco, con los protagonistas incluidos, contrajo el coronavirus.

También se sabe que es la primera vez que Broderick y Parker comparten un escenario de Broadway desde que están casados. La última vez había sido en 1995 y de la mano de la obra How to Succeed in Business Without Really Trying.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas