Shakira recibe el mensaje de una experta en despecho tras la BZRP Music Sessions 53

Shakira recibe el mensaje de una experta en despecho tras la BZRP Music Sessions 53

La cantante colombiana ha recibido elogios por doquier, incluyendo a una experta en llevar al mundo de la música el despecho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada Shakira y el DJ argentino Bizarrap, llevaron adelante la Bzrp Music Session #53, donde la cantante colombiana esgrime una poderosa letra contra su ex pareja, Gerard Piqué.

En poco tiempo el trabajo de la colombiana y el argentino escaló a lo más alto. En YouTube, el video oficial ya acumula la suma de 18 millones de views. En Spotify, la canción está cabeza a cabeza con el reciente lanzamiento de Miley Cirus, Flowers. Además, Bzrp Music Session #53 se mantiene en lo alto a tres días de haber sido presentado en el servicio de streaming de música.

Mientras la canción sigue cosechando logros y Pique sigue en el ojo de la tormenta, llega un mensaje de aliento y felicitación para Shakira, que proviene de una de las artistas experta en llevar a la música el despecho, Paquita la del Barrio.

Bzrp Music Session #53 sigue escalando en los charts.

La intérprete de la mundialmente conocida Rata de Dos Patas, escuchó la canción de Shakira y Bizarrap, y decidió dedicar un posteo en sus redes sociales. “Mi queridísima amiga y compañera, Shakira. Soy Paquita la del Barrio. Supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer. Si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga”, dice la mítica cantante mexicana.

Paquita también apoya a Shakira.

Le echas muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida mija, no te preocupes. Yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto ya sabes, aquí estamos a la orden. Dios te bendiga”, comenta Paquita. El mensaje no termina allí, ya la también experta en rancheras, felicitó a los músicos por tan “bonito trabajo” y le pidió a Shakira que “no se achicopale”. 

Para cerrar con broche de oro, la intérprete mexicana le dedicó a Shakira las estrofas de una de sus nuevas canciones: “Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde. Y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”, cantó Paquita.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas