El descargo de Eiza González tras ser vinculada a un famoso actor “No todo hombre…”

El descargo de Eiza González tras ser vinculada a un famoso actor “No todo hombre…”

La fama de Eiza González crece a pasos agigantados dentro de Hollywood y además de protagonizar exitosos filmes, la actriz ha dado de qué hablar con su historial amoroso.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Eiza González es una de las actrices latinas más importantes de Hollywood en la actualidad. Con un debut y una carrera que inició en su México natal, en 2017 comenzó a causar notoriedad en Estados Unidos luego de convertirse en una de las protagonistas de Baby: el aprendiz del crimen, la película dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort.

Desde ese momento, Eiza González comenzó a sumarse a diversos proyectos que terminaron de catapultarla a la fama mundial. Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, Bloodshot, Godzilla vs. KongDescuida, yo te cuido y Ambulancia, son algunos de los títulos que cuentan con la mexicana y que se convirtieron en grandes éxitos.

Eiza González: una de las latinas más bellas de Hollywood. Crédito: Instagram @eizagonzalez

Pero su creciente filmografía no es el único motivo por el que Eiza González ha dado qué hablar. Desde su llegada a Hollywood, la intérprete ha sido relacionada sentimentalmente con algunos de los actores más populares de la industria. Uno de los primeros actores que saltó en el radar fue Liam Hemsworth, con quien mantuvo un breve romance mientras este se separó de Miley Cyrus y con quien luego volvió a reconciliarse.

Cristiano Ronaldo, Calvin Harris, Josh Duhamel, Timothée Chalamet y Jason Momoa son algunos de los hombres que habrían formado parte de la vida de la actriz, ya sea en corto o largo plazo. Y recientemente, otro actor se sumó a la lista: James Marsden.

Eiza González y James Marsden despertaron rumores de romance. Crédito: Daily Mail

Para quienes el nombre les resulte conocido, James Marsden es un actor estadounidense de 49 años, popular por su actuación en Encantada, la saga X-Men, Hairspray, Westworld, Muertos para mí, entre muchos otros. Y aunque nunca compartió elenco con González, los mismos levantaron rumores de un posible romance luego de haber sido vistos arribando juntos a la fiesta de Navidad organizada por Leonardo DiCaprio.

Y aunque el internet se llenó rápidamente de especulaciones, la actriz también actuó rápido para negar todo tipo de rumores. En un contundente mensaje de Twitter, la mexicana aclaró que no mantiene una relación con Marsden, quien es solamente un amigo. “La gente tiene amigos” decía una parte del mensaje.

El contundente mensaje de Eiza. Crédito: Twitter @eizamusica

Por el momento, todo parecería indicar que lo de Eiza González y James Marsden es una simple amistad. Por su lado, el actor, que le lleva un total de 17 años, también se encuentra soltero luego de un matrimonio de once años que finalizó en 2011. Además, es padre de tres niños y actualmente parece estar disfrutando su soltería a pleno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas