La película de acción con Eiza González y Jake Gyllenhaal que no debes perderte en HBO Max

La película de acción con Eiza González y Jake Gyllenhaal que no debes perderte en HBO Max

La plataforma de streaming preparó un estreno cargado de acción y con estrellas internacionales, ideal para ver este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max está de estreno para Latinoamérica y es que la plataforma de streaming tiene en su haber una electrizante película de acción estelarizada por Eiza González, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

La película en cuestión, no es otra que Ambulance, el trabajo más reciente de Michael “Explosiones” Bay. Esta película nos lleva ante Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen II), un veterano de guerra que atraviesa una delicada situación. Necesita una importante suma de dinero para poder costear una cirugía para su esposa. Desesperado, Will acudirá a su hermano adoptivo Danny (Gyllenhaal), quien le propone un arriesgado robo a un banco de Los Ángeles. El plan ejecutado no sale bien, por lo que deciden secuestrar una ambulancia, solo que en su interior está la Cam Thompson (González), la paramédica de turno.

Originalmente esta película se anunció varios años atrás, pero por distintos motivos no se concretaba. Recién en 2020 Michael Bay tomó las riendas del filme, pero la pandemia se encargó de frenar todo una vez más. Meses más tarde, con el surgimiento de los protocolos de bioseguridad, Bay tuvo luz verde para iniciar la grabación. Sin tiempo que perder, el responsable de Armageddon rodó a lo largo de Los Ángeles esta frenética historia.

En abril de este año Ambulance llegó a las salas. La película recibió críticas mixtas, igualmente todos remarcaron que era disfrutable, ya que ofrece acción al mejor estilo de Michael “Explosiones” Bay. Sucede que la mayor parte de los efectos de Ambulance, explosiones, persecuciones, choques, son efectos prácticos. Un detalle llamativo, es que el CGI que tiene el filme, disgustó a Bay. "Hay muy pocas capturas de pantalla azul en la película. No hay mucho efecto digital. Parte de ello es una mierda en esta película. Hay un par de tomas con las que no estaba contento, ¿de acuerdo? ok”, comentó sin tapujos Bay durante una entrevista.

Ahora Ambulance tendrá su prueba en el streaming, ya que desde este 25 de noviembre forma parte del catálogo de HBO Max para Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas