Las revelaciones del príncipe Harry que encienden las alarmas de la Monarquía británica: "El silencio se convierte en..."

Las revelaciones del príncipe Harry que encienden las alarmas de la Monarquía británica: "El silencio se convierte en..."

El Duque de Sussex se prepara para el lanzamiento de sus memorias que amenazan con hacer implosionar al Palacio de Buckingham, pero antes dará una entrevista que dejará importantes revelaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras las escandalosas declaraciones hechas por Harry y Meghan en la docuserie del mismo nombre estrenada en Netflix durante el mes de diciembre, el príncipe se prepara para revelar aún más detalles de la monarquía británica. A tan solo días del lanzamiento de Spare, las memorias que el príncipe escribió, dará una entrevista que ya inquieta a los integrantes del Palacio de Buckingham.

El próximo domingo se emitirá la entrevista que el príncipe Harry le dio a Anderson Cooper para el programa 60 minutos. Allí el Duque de Sussex revelará algunos secretos de la familia real y volverá a dar detalles inéditos de por qué decidió hacer pública su salida de la monarquía.

El príncipe Harry quiere reconciliarse con su hermano William. / Fuente: Instagram 

Recientemente se lanzó un clip de lo que promete ser una explosiva entrevista que sacudirá los cimientos del Palacio de Buckingham. Allí el príncipe se sinceró sobre algunos aspectos de la Familia real como institución. Asimismo, reveló con qué integrante de su familia le gustaría reconciliarse.

"Me gustaría tener a mi padre de vuelta", dice Harry durante la entrevista. "Me gustaría tener a mi hermano de regreso... quiero una familia, no una institución", se sincera el hijo más joven del rey Carlos III y la fallecida Lady Di.

Al ser consultado sobre la postura de su familia, Harry asegura que hasta el momento no han mostrado ningún interés en reconciliarse. Según el príncipe, la monarquía busca mantenerlo a él y a Meghan Markle como los villanos de la historia. Incluso fue contundente al decir que hay momentos en los que "el silencio se convierte en traición", dejando en claro que no cree que haya una reconciliación.

En otro momento de la entrevista, Cooper le pregunta al príncipe Harry por qué tomó la decisión de hacer pública su salida de la monarquía. Según el duque, cada vez que intentaron manejar las cosas de forma privada, se generaban filtraciones o fake news sobre él y su esposa Meghan, algo que también explicaron en la docuserie de Netflix.

La entrevista del príncipe Harry en 60 minutos se emitirá el día domingo en Estados Unidos por la señal CBS, mientras que en el Reino Unido se podrá ver a través de ITV. En tanto el 10 de enero será el día en que saldrá a la luz Spare, las memorias del duque donde promete contarlo todo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas