Qué fue de la vida de Lucy Hale tras Pretty Little Liars

Qué fue de la vida de Lucy Hale tras Pretty Little Liars

Durante varios años, Lucy Hale se destacó a nivel mundial por ser una de las protagonistas de Pretty Little Liars. Tras el éxito de esta serie y su popular final, la estrella ha estado enfocada en otros proyectos. ¡Te contamos todo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 8 de junio de 2010, ABC Family sumó a su programación una nueva serie que estaba destinada para el público adolescente. Se trataba de Pretty Little Liars, la cual nos presentaba una historia de misterio desarrollada por Marlene King. Curiosamente, se basaba libremente en la novela homónima escrita por Sara Shepard. 

Desde el lanzamiento de su primer episodio, la ficción se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Esto provocó que fuera renovada por varias temporadas, y que su elenco se hiciera conocido en todas partes del mundo. Entre las protagonistas se encontraba Lucy Hale, quien daba vida a Aria. 

Lucy Hale en la piel de Aria, protagonista de Pretty Little Liars. Foto: ABC Family

Así es la vida de Lucy Hale tras su paso por Pretty Little Liars

La serie nos presentaba a cuatro jóvenes, las cuales eran muy amigas en la secundaria, pero se distancian cuando la líder del grupo desaparece. Un año después, la muchachas vuelven a reunirse cuando reciben un misterioso mensaje de una persona llamada “A“, quien las amenaza con exponer sus secretos más privados. 

En Pretty Little LiarsLucy Hale se colocó en la piel de Aria Montgomery, una joven artística, atenta, inteligente y con mucho estilo. Cuando Alison desaparece, la muchacha se mudó junto a su familia a Islandia. Luego de un año, deciden regresar a Rosewood donde se encontrará nuevamente con sus examigas, con un nuevo interés amoroso y una persona anónima que la persigue.

Debido a la popularidad que alcanzó a nivel mundial, la serie adolescente llegó a durar un total de siete temporadas. Su capítulo final se emitió el 27 de junio de 2017, y desde entonces sus protagonistas han estado enfocadas en diferentes proyectos. Esto ocurrió con Hale, quien se animó a protagonizar diferentes películas y series.  

Si nos enfocamos en su paso por el cine tras el final de la ficción, la intérprete encabezó el elenco de la película Verdad o reto. También trabajó en Dude, The UnicornTroubleFantasy Island, A Nice Girl Like YouSon of the South, entre otros.

Dentro de las producciones que realizó, podríamos decir que su mayor éxito fue The Hating Game. Dicha película estuvo basada en un popular libro donde no solo dio vida a la protagonista, sino que también ocupó el rol de productora. En 2022 también realizó BorregoBig Gold Brick y The Storied Life of A. J. FIkry, la cual se encuentra en posproducción.   

También tuvo su paso por la televisión, donde realizó Life SentenceKaty Keene Ragdoll. En cada una de estas series, Lucy Hale se colocó en el rol de protagonista. Aunque ninguna de ellas logró el éxito de Pretty Little Liars, sirvió para que la intérprete demuestre nuevamente su talento frente a las cámaras. ?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas