El increíble cambio físico de Tyler James Williams luego de Everybody Hates Chris

El increíble cambio físico de Tyler James Williams luego de Everybody Hates Chris

El actor, que era solo un niño cuando protagonizó la sitcom, actualmente tiene 30 años y sigue muy activo como actor.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La serie Todo el mundo odia a Chris (Everybody Hates Chris) se estrenó en septiembre de 2005 y estuvo al aire durante 4 temporadas hasta que llegó a su final en el año 2009. La divertida sitcom tuvo mucho éxito y cuenta con una gran cantidad de fanáticos que aún disfrutan de sus capítulos favoritos en las reposiciones de las distintas cadenas o cuando la serie llega a algún servicio de streaming.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Chris, que era interpretado en la sitcom por el actor Tyler James Williams. Chris era el gran protagonista de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público.

El personaje de Chris está basado en las experiencias vividas durante la adolescencia por el comediante Chris Rock (que también es el narrador de la serie), mientras crecía en el barrio de Bedford-Stuyvesant, del distrito de Brooklyn en Nueva York, entre 1982 y 1987. 

Tyler James Williams actualmente tiene 30 años

Tyler James Williams era solo un niño cuando filmó la serie y en la actualidad tiene 30 años, por lo cual ha experimentado un impactante cambio físico que ha sorprendido a los fanáticos de la exitosa sitcom.

Williams se mantiene muy activo como actor y en los últimos años se lo pudo ver en la serie Abbott Elementary, en la que interpreta a Gregory Eddie. También se lo pudo ver en algunos capítulos de la serie A Black Lady Sketch Show.

Tyler James Williams tuvo muchos problemas de salud

Tyler también apareció en películas como Los Estados Unidos contra Billie Holiday, La discusión, El año de las bodas y Detroit, entre otras.

A Tyler James Williams se lo puede ver actualmente en la serie Abbott Elementary

La vida de Tyler James Williams dio un giro inesperado a finales de la década del 2010. El actor comenzó a sentir cambios repentinos en su cuerpo hasta que en 2017 fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn. Después de sufrir dolores insoportables en el estómago, el actor visitó a un gastroenterólogo para buscar tratamiento ante la irritación que sentía. Tras ser diagnosticado, el actor ha conseguido superar los problemas y en la actualidad lleva una vida bastante normal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas