La extraña propuesta que Margot Robbie recibió de un reconocido tenista y se volvió viral

La extraña propuesta que Margot Robbie recibió de un reconocido tenista y se volvió viral

La actriz australiana recibió una peculiar invitación por parte del tenista griego Stefanos Tsitsipas, quien compite en el Australian Open.

Magela Muzio

Magela Muzio

En las últimas horas Margot Robbie se volvió tendencia en las redes sociales al ser considerada una de las grandes omisiones de la Academia de Hollywood al no haber sido incluida entre los nominados a los Premios Oscar 2023.

La actriz australiana es la protagonista de Babylon, la película dirigida por Damien Chazelle que llegó a los cines de Latinoamérica hace algunos días atrás. Si bien el filme solo logró unas pocas menciones en algunas de las categorías técnicas de los galardones, no logró meterse en las grandes ternas como las de Mejor Película, Mejor Director o Actriz.

Margot Robbie promociona Babylon junto a Diego Calva y Samara Weaving / Crédito: SUPPLIED

No obstante, quien no olvidó a Robbie fue el tenista Stefanos Tsitsipas, quien se volvió viral al extender una extraña oferta. Tras el triunfo obtenido en su último partido en el Australian Open, el deportista griego le envió un mensaje a la actriz.

"Australia es un gran país", comenzó diciendo Stefanos. "Me gustan mucho las cosas australianas. Una de mis actrices favoritas viene de aquí, Margot Robbie. Desearía poder...", agregó el tenista, quien rápidamente fue interrumpido por el entrevistador y por el asombro de la multitud presente.

"Estás haciendo una oferta", le preguntó el reportero. "Sería lindo verla aquí uno de estos días", respondió el griego de 24 años.

Días atrás, la actriz de 32 años regresó a su Australia natal para promocionar Babylon, donde la película tuvo una premiere muy especial. En su paso por la alfombra roja, Margot posó junto a sus compañeros de elenco Diego Calva, Phoebe Tonkin y Samara Weaving, que también son oriundas de Australia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas