Quién es Tati Gabrielle, la actriz que pegó el salto tras su participación en Caleidoscopio

Quién es Tati Gabrielle, la actriz que pegó el salto tras su participación en Caleidoscopio

La actriz volvió a tener un papel importante tras aparecer en Caleidoscopio, serie furor de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Caleidoscopio es una de las nuevas apuestas de Netflix. La serie, en la que los episodios se pueden ver en el orden que uno elija, es furor en la plataforma y es una nueva experiencia de la plataforma de streaming. En ella aparece Tati Gabrielle, una de las actrices del momento. 

Tati Gabrielle también ha actuado en series exitosas como You y en la película Uncharted: Fuera del mapa. La joven tiene 26 años y nació en California, Estados Unidos. La actriz tiene un look particular y distinto, y es muy querida por los amantes de la serie Caleidoscopio.

Tati, además, tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, que han crecido mucho tras el estreno de la serie. Gabrielle, en la serie de Netflix, interpreta a Hannah Kim, una mujer que es fundamental en los planes de Leo Pap, que busca, junto a un grupo de ladrones, hacerse con millones a través de un golpe. 

"Un ladrón profesional y su banda urden un elaborado plan para entrar en una bóveda de seguridad. Pero cuando las cosas no salen como esperaban, se ven obligados a cambiarlo", es la sinopsis oficial de la serie. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas