La provocativa imagen de Jenna Ortega que se hizo viral

La provocativa imagen de Jenna Ortega que se hizo viral

La joven estadounidense hizo explotar las redes sociales al viralizarse una publicación de ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jenna Ortega es una de las actrices del momento por su participación en Merlina, serie furor en Netflix. La actriz estadounidense de 20 años está en boca de todos por su actuación, pero también por una provocativa imagen que comenzó a viralizarse en las redes sociales. 

La actriz cuenta con 39 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Siempre se la puede ver a ella subiendo imágenes sensuales, que ratifican su belleza. Los fans siempre le dejan comentarios alabando y diciéndole que es muy bella. Ortega aprovechó el salto en Merlina para conseguir millones de seguidores más de los que tenía. 

"Cara de ángel y yo", fue el mensaje que eligió la actriz nacida en California para mostrar una escultura gótica, pero en la tercera imagen se la puede ver a ella luciendo lencería. La imagen cuenta con más de 9 millones de likes en su cuenta de Instagram e hizo calentar las redes sociales. 

La imagen tiene más de 9 millones de likes en Instagram.

Merlina tendrá su segunda temporada en la plataforma de streaming Netflix tras el éxito que tuvo la primera entrega. Si no la has visto, esta es la sinopsis oficial de la serie: "La joven intentará dominar sus poderes psíquicos, frenar una ola de asesinatos que se han llevado a cabo en la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia. Además, Merlina conocerá nuevos amigos y aprenderá a navegar por distintas relaciones".

Tm Burton, quien es el director de Merlina, se ha encargado en aclarar que está muy contento por elegir a Ortega para interpretar a Merlina. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas