Jennifer Lopez presume su imponente físico para una nueva campaña publicitaria

Jennifer Lopez presume su imponente físico para una nueva campaña publicitaria

La intérprete de 53 años participó de una nueva campaña publicitaria para su marca de belleza y cosmética y sorprendió a todos con su impactante físico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 fue un gran año para Jennifer Lopez. La cantante terminó el año poniéndole un final feliz a su historia de amor con Ben Affleck y anunció el lanzamiento de nueva música. El comienzo del nuevo año encuentra a la artista con nuevos proyectos que la llevarán a consagrarse como una de las grandes estrellas del 2023.

Además de su talento como cantante y actriz, JLo es una empresaria a tiempo completo. Algunos años atrás, la artista lanzó JLo Beauty, una línea que incluye fragancias, maquillajes y productos de cosmética. Y además de inspirar la marca en su estilo personal, también participa de la mayoría de las campañas publicitarias. 

Completamente al natural, la diva mostró su imponente físico y demostró que la edad no es una barrera para sentirse bella y plena. Con el cabello suelto y sin accesorios de por medio, JLo mostró sus curvas y su cuerpo completamente tonificado.

Radiante a sus 53 años. / Fuente: Instagram @jlobeauty

"Vamos a hablar de las metas para este Año Nuevo... este año queremos darle prioridad a nuestra motivación para ser la mejor versión de nosotros y practicar el amor propio cada día", dice la publicación JLo Beauty.

Para lograr esa plenitud y ese brillo que irradia, la intérprete de 53 años compartió algunos tips infaltables en su rutina diaria. Para la protagonista de Bodas de plomo, el amor propio es un condimento indispensable para lograr todo lo que se propone.

Entre las cosas que Jennifer prioriza en su vida está la danza y el ejercicio, así como la meditación y las prácticas de gratitud. Desde luego el descanso y dormir la cantidad de horas adecuadas es indispensable para lograr esa plenitud. Y por supuesto, la familia y el amor como otros de los elementos que la estrella pone por sobre todas las cosas.

Un 2023 con grandes proyectos

A finales de 2022, Jennifer Lopez anunció el lanzamiento de nuevo material discográfico. Luego de años sin música, la cantante se prepara para lanzar This is me…now, una continuación de This is me…then de 2002.

Además, este año tiene previsto el estreno de nuevas producciones cinematográficas. El próximo 27 de enero se estrenará en Amazon Prime Video la comedia de acción Bodas de plomo, que protagoniza junto Josh Duhamel, Jennifer Coolidge y Lenny Kravitz. Este año también estrena el thriller The Mother, que llegará a Netflix en mayo de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas