Las autoridades brindan detalles del accidente que sufrió Jeremy Renner: "Creemos que fue..."

Las autoridades brindan detalles del accidente que sufrió Jeremy Renner: "Creemos que fue..."

Las autoridades del Departamento de Policía de Washoe County brindaron detalles y relataron cómo se produjo el grave accidente que sufrió el actor de Marvel.

Magela Muzio

En las últimas horas, los fanáticos sintieron cierto alivio cuando Jeremy Renner actualizó su estado en redes sociales. El actor de Marvel realizó una publicación en su cuenta de Instagram tras el grave accidente que sufrió el día de año nuevo con una máquina de nieve.

Tras tratar de llevar tranquilidad a sus seguidores, la investigación policial a cargo de la oficina de policía de Washoe County también brindó detalles del accidente, descartando la participación de terceros en el hecho.

Según la investigación policial, un miembro de la familia de Renner estaba tratando de abandonar la propiedad cuando su vehículo quedó atorado en la nieve. Fue entonces cuando el actor de 51 años se habría dirigido a la máquina para remover nieve. Tras remolcar el vehículo de su familia, Renner se alejó de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia, cuando la máquina comenzó a moverse.

Renner pasó el fin de semana en su casa cerca de Nevada. / Fuente: Instagram 

Según detalló el sheriff Darin Balaam, Renner trató de volver a colocarse en el asiento del conductor del PistenBully, y habría caído del vehículo en movimiento, lo que le provocó fuertes heridas. Según el testimonio de un testigo en el lugar del hecho, vio al actor subirse al PistenBully y no volvió a verlo hasta que la máquina se detuvo frente a un montón de nieve en la entrada. "Creemos que fue un trágico accidente", finalizó el sheriff Balaam en una conferencia de prensa.

Desde el departamento de policía detallaron que al momento del accidente había una gran cantidad de autos abandonados que bloqueaban la carretera, lo que dificultó la llegada de las fuerzas de seguridad al lugar del hecho. Una vez que pudieron llegar, Renner fue asistido por algunos vecinos y luego por los socorristas que llegaron al lugar del accidente.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes", escribió Renner en su cuenta personal de Instagram. La publicación fue acompañada por una foto del actor desde la cama del hospital, visiblemente herido.

La imagen que el actor publicó desde su cama en el hospital. / Fuente: Instagram 

Durante el día lunes, la estrella de Hawkeye fue sometida a dos cirugías por un traumatismo de tórax y algunas heridas en las piernas. Tras salir del quirófano, Renner permaneció en terapia intensiva donde su estado era "crítico pero estable". 

En los últimos días, la familia de Renner expresó su gratitud y agradecimiento de todos los fanáticos y allegados que enviaron mensajes y buenos deseos al actor. "La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock", decía el comunicado lanzado por el representante del actor.

El intérprete también recibió algunos mensajes de apoyo de sus colegas de Marvel como Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Chris Evans y Chris Pratt, quienes expresaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas