Jeremy Renner trae alivio al enviar un mensaje luego del grave accidente que sufrió

Jeremy Renner trae alivio al enviar un mensaje luego del grave accidente que sufrió

El actor de Marvel Studios sorprendió a todos al enviar un mensaje desde el hospital, demostrando que a pesar de haber sufrido severas heridas, aún sigue luchando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 comenzó de la peor manera, ya que una noticia daba la vuelta al mundo, el actor Jeremy Renner había sufrido un grave accidente en su residencia de Reno, Nevada.

La primera información daba cuenta que el actor de 51 años se encontraba en estado crítico pero estable. Poco después se supo que, por causas que se desconocen, Renner recibió severas heridas en una de sus piernas y el pecho, producto de haber sido embestido por su máquina para quitar nieve.

Uno de sus vecinos presenció la situación y de inmediato fue en socorro. Afortunadamente el hombre es médico, así que aplicó torniquetes en las partes afectadas del actor para detener el sangrado hasta la llegada de los servicios de emergencia.

La máquina con la que Jeremy tuvo el accidente.

Podemos confirmar que Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía hoy, 2 de enero de 2023. Regresó de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico, pero su condición es estable”, dice una parte del comunicado enviado por un representante de Renner.

En horas de la tarde del lunes, Jeremy fue sometido a dos importantes cirugías para mejorar su estado. Tanto los medios como los fans estaban aguardando un nuevo parte médico para saber de la condición actual de la estrella que se pone en la piel de Hawkeye.

Ahora la información llega de primera mano y es que Jeremy Renner acudió a su cuenta de Instagram para informar que se encuentra bien. La estrella de The Hurt Locker (2010) publicó una selfie donde se lo ve en su cama de hospital, algo débil, pero aún en la lucha. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero envío amor a todos”, escribió Renner en el posteo.

De inmediato la publicación se llenó de likes y mensajes de alivio al ver que el actor se encuentra mejor. Colegas de Marvel Studios como Chris Pratt, Alaqua Cox, Taika Waititi, entre otros, se mostraron felices y enviaron mensajes de amor a su amigo. “Pronta recuperación amigo. ¡Te envío amor!” escribió el australiano Chris Hemsworth.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas