La impactante revelación del príncipe Harry sobre su hermano William: "Willy, no puedo..."

La impactante revelación del príncipe Harry sobre su hermano William: "Willy, no puedo..."

El más joven de los hijos del rey Carlos III se prepara para el lanzamiento de sus memorias donde sacaría a la luz una gran cantidad de hechos y revelaciones sobre la Monarquía británica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Si hay algo que genera una fascinación desmedida es la monarquía británica. Desde ficciones y hasta documentales, la Corona británica siempre ha estado en el centro de la escena, y no es para menos. El mes pasado los usuarios de Netflix se lanzaron de cabeza a ver Harry y Meghan, la docuserie lanzada por la plataforma de streaming que brinda detalles de primera mano sobre la relación de los Duques de Susse.

A lo largo de 6 episodios se cuenta cómo fue su historia de amor y cómo la presión de los medios y el ensañamiento de los miembros de la familia real los obligaron a dar un paso al costado y alejarse del Palacio de Buckingham.

Sin embargo, las shockeantes revelaciones sobre lo que sucede al interior del Palacio no se detienen ahí. En los próximos días el príncipe Harry publicará sus memorias, donde brindará detalles de su vida como miembro de la familia real y revelará infidencias de lo que sucede en su interior.

William y Harry se encuentran distanciados. / Fuente: Instagram 

En las últimas horas se han conocido nuevos detalles del libro escrito por Harry, que se titula Spare y saldrá a la luz el próximo 10 de enero. El periódico británico The Guardian habría accedido a una copia del libro y da cuenta de algunas revelaciones impactantes.

Una de esas revelaciones tiene que ver con la relación entre los hermanos William y Harry. Según este, su hermano mayor lo agredió físicamente luego de defender su matrimonio con Meghan Markle.

La publicación detalla que el altercado entre los príncipes habría tenido lugar en 2019, luego de que William dijera que Meghan era "difícil, grosera y abrasiva". La confrontación llegó a tal punto en que William habría agarrado a Harry del cuello, rompió su collar y lo tiró al suelo.

Meghan Markle habría sido el motivo de disputa entre los príncipes. / Fuente: Instagram 

Según la información, el incidente habría ocurrido en Nottingham Cottage, una de las propiedades que se encuentra en el interior del Palacio de Kensington. El príncipe William se habría dirigido a la casa de su hermano para tratar de hablar y componer la situación entre ambos. Según, Harry, su hermano no se encontraba de buen humor cuando llegó al lugar.

Rápidamente la conversación entre ambos escaló y comenzaron los gritos y los insultos. "Willy, no puedo hablar contigo cuando estás así", le habría dicho Harry. En ese momento se habría producido el enfrentamiento físico entre los dos, que acabo con el más joven de los hijos del rey Carlos III en el piso y lastimado.

Seguramente en los próximos días se conocerán mayores detalles y revelaciones de la intimidad de la familia real británica. Asimismo, habrá que esperar si el príncipe William o el Palacio de Buckingham deciden lanzar un comunicado oficial para referirse a las acusaciones en su contra por parte de Harry. El día domingo se emitirá la entrevista televisiva que el príncipe Harry brindó al periodista Anderson Cooper para el programa 60 minutos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas