Tras el accidente, Jeremy Renner se deja ver desde el hospital en nuevo video

Tras el accidente, Jeremy Renner se deja ver desde el hospital en nuevo video

El actor de 51 años, conocido por sus roles en Misión Imposible y Marvel, se mostró junto a su familia en un nuevo video que compartió a través de sus redes sociales.

Magela Muzio

Magela Muzio

Jeremy Renner se convirtió en noticia de la forma menos pensada cuando el pasado domingo 1 de enero protagonizó un grave accidente que pudo haberle costado la vida. El actor de Marvel sufrió un accidente con una máquina de nieve mientras trataba de ayudar a despejar el camino tras el fuerte temporal de nieve que azotó a gran parte de Estados Unidos.

Según los detalles arrojados por la investigación policial, Renner fue "atropellado" por un "equipo de remoción de nieve extremadamente grande" que pesaba "al menos 14,330 libras", llamado PistenBully. Esto le provocó al actor graves heridas en el tórax y en las piernas, por lo que tuvo que ser sometido a dos operaciones.

El actor se vio envuelto en un accidente con una maquina de nieve

A pesar de las heridas, Jeremy Renner se encuentra consciente y así se lo hizo saber a sus fanáticos. En las últimas horas el actor de Hawkeye compartió un video a través de sus redes sociales donde se lo ve de buen semblante, recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos.

"Un DÍA en la UCI 'no muy bueno', se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias", escribió Renner en su cuenta de Twitter. En el video se puede ver al intérprete de 51 años mientras su hermana le masajea la cabeza para lavarle el cabello.

A pesar del buen semblante, Renner continúa internado en el hospital donde continúa recuperándose. En el video que compartió se lo ve con algunas heridas en el rostro, producto del accidente ocurrido el día domingo. También se lo puede ver usando una máscara de oxígeno. Al momento de ser atendido por los rescatistas presentaba dificultad para respirar, debido a los traumatismos en el pecho.

El día anterior, el actor había compartido otra imagen desde el hospital. "Gracias a todos por sus amables palabras", escribió el actor en su cuenta de Instagram. Además de las palabras de aliento de sus fanáticos, Renner también recibió mensajes de apoyo de sus compañeros de Marvel. Entre quienes le desearon una pronta recuperación se encontraban Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Chris Evans.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas