Lo que el príncipe Harry se arrepiente de haber visto de Meghan Markle de su pasado como actriz

Lo que el príncipe Harry se arrepiente de haber visto de Meghan Markle de su pasado como actriz

A pocos días de la publicación de las memorias del Príncipe Harry, siguen saliendo a la luz información reveladora sobre miembros de la familia real británica y sobre aspectos personales de la vida del duque de Sussex.

Magela Muzio

Magela Muzio

En tan solo algunos días saldrá a la luz Spare, las memorias escritas por el Príncipe Harry en las que se dispone a revelar todo tipo de infidencias sobre su vida como miembro de la realeza británica. Desde la relación con su hermano y su padre, los recuerdos de su padre, su matrimonio con Meghan y su posterior salida de la realeza.

Previo a la publicación del libro, se han revelado nuevos y escandalosos detalles de la intimidad de los "royal". Una de las confesiones del príncipe tiene que ver con su actual esposa Meghan Markle.

Según las filtraciones, el duque de Sussex admite que al comienzo de la relación cometió el error de buscar en internet las escenas íntimas de Meghan en Suits, el drama legal que protagonizó durante varias temporadas.

Patrick J Adams y Meghan Markle como Mike Ross y Rachel Zane en Suits

"La vi a ella y a un compañero de reparto abalanzarse uno sobre otro en una especie de oficina o sala de conferencias", escribió Harry en sus memorias. "No necesitaba ver esas cosas en vivo".

Hay que recordar que Meghan Markle era una de las estrellas de Suits (La ley de los audaces). La intérprete participó de 7 temporadas de la serie donde interpretó a la abogada Rachel Zane, quien tiene una relación amorosa con Mike Ross, el personaje interpretado por Patrick J Adams. La actriz abandonó la serie en 2018 tras anunciar su compromiso con Harry, con quien contrajo matrimonio en mayo de ese mismo año.

A modo de broma, Harry asegura que necesitaba "terapia de shock" para borrar de su cabeza las escenas que vio de Markle en la ficción. Asimismo, el duque de 38 años revela que su hermano, el príncipe William y la esposa de este, Kate Middleton, estaban obsesionados con Suits antes de saber de su relación con Markle.

"Estaba desconcertado hasta que Willy y Kate explicaron que eran espectadores habituales, no, religiosos, de 'Suits'", escribe Harry en una parte del libro. Fue a partir de esa revelación que el príncipe pensó que su hermano y su cuñada darían la bienvenida a Markle a la familia.

Las memorias del príncipe Harry saldrán a la venta el próximo 10 de enero. Mientras tanto siguen saliendo a la luz shockeantes revelaciones sobre los integrantes de la familia real británica, incluyendo la agresión de William a Harry durante una discusión, o las bromas de mal gusto del actual rey Carlos III sobre no ser el verdadero padre de Harry.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas