Tres ficciones con Meghan Markle como protagonista y que puedes ver en el streaming

Tres ficciones con Meghan Markle como protagonista y que puedes ver en el streaming

Antes de su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018, fue una reconocida actriz de TV con alguna que otra participación en cine. Una serie, una película y un documental, los elegidos para celebrar la carrera de la Duquesa de Sussex y sin moverte de tu hogar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de ser un miembro activo de la monarquía británica y abandonarlo todo en busca de tranquilidad, Meghan Markle era una reputada actriz de TV con algún que otro rol en cine.

Tras la polémica suscita con la familia real tras el estreno de la docuserie Harry y Meghan en Netflix, mucho se habló del pasado de la Duquesa y su paso por Hollywood que comenzó con un pequeño papel en Married with Children, donde su padre, Thomas Markle, era director de Iluminación.

Fue gracias a las visitas al set que hacía con su progenitor que descubrió que lo suyo era el arte pese a que también le interesaban las obras benéficas y las causas feministas, que llevó por todos lados gracias a su rol como actriz. Si todavía no has visto a Meghan Markle más allá de su rol en la realeza, te presentamos tres producciones que la tienen como protagonista y que puedes ver por streaming.

La vida de Meghan Markle cambió completamente tras su ingreso a la realeza británica.

Suits

Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera.

Este fue su último papel en televisión tras la confirmación de su noviazgo y fue el verdadero trampolín de su carrera gracias a su interpretación de Rachel Zane, una joven abogada birracial como ella. La serie se encuentra disponible en Netflix.

Así lucía Meghan Markle como Rachel Zane en Suits.

Recuérdame

Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.

En esta película disponible en Lionsgate Plus, Markle interpreta a una camarera llamada Megan que atiende a Tyler y a sus amigos en la barra de un bar. Si bien este es un pequeño rol, tras confirmarse su noviazgo con el príncipe Harry, su papel tomó gran relevancia entre los fans de la realeza.

Los elefantes

Sigue los pasos de una elefanta africano llamado Shani de su pe queño hijo, Jomo, en su migración por el continente. Desde el desierto del Kalahari hasta Botswana. Disponible en Disney Plus, cuenta con la voz en off de Meghan como narradora. Cabe destacar que este rol lo obtuvo una vez que abandonó su trabajo de tiempo completo para la familia real británica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas