Robert Pattinson protagoniza el inquietante primer vistazo de Mickey 17, lo nuevo de Bong Joon-ho

Robert Pattinson protagoniza el inquietante primer vistazo de Mickey 17, lo nuevo de Bong Joon-ho

Tras el éxito que marcó con Parasite, Bong Joon-ho se prepara para lanzar su nuevo filme, Mickey 17, el cual contará con Robert Pattinson de protagonista. Ya se conoce el primer vistazo de la película y promete cautivar a todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien Bong Joon-ho era un director que ya venía con una sólida filmografía, su mayor reconocimiento llegó en 2019 de la mano de Parasite. Dicho filme, llegó para cambiar todos los paradigmas de la industria, y gracias a su buen recibimiento, no sólo se consagró como la Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar, sino que también se llevó el premio a Mejor Director y Mejor Película.

Ahora, el director se encuentra enfocado en su nuevo proyecto: Mickey 17. Se trata de una adaptación de la novela de ciencia ficción Mickey 7, escrita por Edward Ashton. Bong Joon-ho no solo se encarga de la dirección, sino que también es el encargado de producirla y de adaptar el guión. 

Bong Joon-ho y Robert Pattinson prometen sorprender a los fanáticos de la ciencia ficción.

Mickey 17 contará con un elenco de importantes celebridades. El rol principal cayó en manos de Robert Pattinson, quien viene de ganarse todos los aplausos por su trabajo en The Batman. Además, esta será la primera colaboración entre el actor y el cineasta. Toni Collette, Steven Yeun, Mark Ruffalo, Naomi Ackie y Holliday Grainger completan el resto del reparto.

El día de ayer, Warner Bros. dio a conocer el primer vistazo de la película, junto con la fecha de estreno de la misma. El mismo consta de un video donde podemos ver al personaje de Robert Pattinson dormido dentro de una cápsula mientras la cámara se va acercando hasta que el personaje abre los ojos. Luego se revela que la película se estrenará el 29 de marzo de 2024.

En cuanto al resto de los detalles de la película, aún no hay mucha información al respecto, pero si la adaptación se mantiene fiel al libro, la misma se ubica en Niflheim, un planeta helado y casi inhabitable. Allí, se encuentra un grupo de colonizadores y entre ellos está Mickey 7, un Prescindible que es utilizado para todo tipo de experimentos y que cada vez que estos fallan, vuelve a reencarnar en un nuevo clon con la memoria intacta. 

Un día, cuando una expedición sale mal, Mickey 7 es abandonado por sus colegas que lo creen muerto. Sin embargo, este sobrevive y vuelve a su base, solo para descubrir que su nuevo clon, Mickey 8, ya se encuentra ocupando su lugar. Allí, Mickey 7 deberá ocultarse, pues nadie puede descubrir que hay más de un clon en actividad. Todo esto mientras trata de descubrir las verdaderas intenciones de la colonia y cuestionando todo a su paso.

Mickey 17 comenzó su rodaje en agosto y se espera que concluya en estos días, por lo que es muy pronto para tener un vistazo más completo del filme. Lo más probable es que recién veamos un trailer a mediados del año que viene, pero mientras tanto, nos mantenemos atentos a más novedades del esperado proyecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas