El incómodo momento que vivió Robert Pattinson durante una escena romántica con Julianne Moore

El incómodo momento que vivió Robert Pattinson durante una escena romántica con Julianne Moore

Robert Pattinson y Julianne Moore compartieron pantalla en Maps to the Stars. Y fue allí donde ambos tuvieron que rodar una escena romántica que le causó una situación muy embarazosa al actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente, Robert Pattinson es uno de los actores del momento. Luego de convertirse en el protagonista de The Batman, el actor terminó de consagrarse y de demostrar al público que tiene mucho talento  para ofrecer. Y aunque todo el mundo lo tenía encasillado en su rol de Edward en Crepúsculo, lo cierto es que el actor posee una importante carrera repleta de títulos.

Y entre esos títulos se encuentra Maps to the Stars. También conocida como Polvo de estrellas, es una pelicula de 2014 dirigida por David Cronenberg. Se trataba de un drama satírico que se centraba en una familia, especialmente en una estrella infantil y una actriz mayor, quienes, tras decidir reincorporarse dentro del mundo del espectáculo, comienzan a vivenciar todo tipo de problemas y dramas.

El elenco lo conformaban varias caras conocidas. Además de Robert Pattinson, también se destacaban Mia Wasikowska, Julianne Moore, John Cusack, Olivia Williams, entre otros. La película obtuvo buenas críticas por parte del público y Julianne Moore fue galardonada como Mejor Actriz en el Festival de Cannes. Y aunque el filme fue un gran éxito y orgullo para sus protagonistas, lo cierto es que Robert Pattinson no tiene un recuerdo tan feliz del mismo, y eso se debe al incómodo momento que vivió junto a Julianne Moore

Los actores vivieron una situación muy incómoda mientras filmaban una escena romántica.

Ambos actores debían filmar una escena romántica, pero el entorno no era nada fácil. La misma transcurría dentro de un auto, y el actor llevaba puesto un traje, por lo que hacía mucho calor, y sumándole el hecho de que en esa época las temperaturas en Toronto (donde se rodaba la película) eran muy elevadas, el actor no podía parar de sudar.

“Era la primera vez que nos conocíamos y hacía mucho calor, y ella no es de las personas que sudan. Pero yo estaba sudando como loco” recordó Robert Pattinson durante una entrevista. “Estaba literalmente tratando de atrapar las gotas de sudor antes de que cayeran sobre el cuerpo de Julianne Moore. Y en un momento ella se gira y me pregunta si estaba teniendo un ataque de pánico. Fue tan vergonzoso” confesó.

Aún así, y a pesar del mal momento, la actriz no dudó en llenarlo de cumplidos y en hacerle saber que estaba todo bien. Incluso no dudó en hablar bien de su co-estrella durante algunas entrevistas. “Es el chico más adorable, tengo que decirlo que ha me sorprendido mucho. Siempre pensé que era muy serio pero en realidad es muy divertido y conversador. La pasamos muy bien” finalizó.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que al actor le ocurre esto. Al parecer, algo similar le ocurrió con Zoë Kravitz durante el rodaje de The Batman. Entre el calor del traje del superhéroe, y la temperatura del ambiente, el actor tuvo que hacer un gran esfuerzo para que el sudor no cayera sobre la cara de su compañera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas