Anna Kendrick se rehusó a rodar escenas románticas con un actor y te contamos el motivo

Anna Kendrick se rehusó a rodar escenas románticas con un actor y te contamos el motivo

Anna Kendrick es una actriz que durante gran parte de su carrera se ha manejado dentro del género de la comedia, lo que le posibilitó protagonizar grandes éxitos. Y fue en uno de esos éxitos que la actriz se puso firme y se negó a rodar escenas románticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 37 años, Anna Kendrick cuenta con una sólida carrera dentro de Hollywood. Ha formado parte de grandes éxitos como la saga Crepúsculo y A Simple Favor También participó en la película Up in the Air, que le valió una nominación a los Premios Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Pero entre tantas películas que ha protagonizado, sin dudas hay unas que resalta por sobre todas.

Estamos hablando de Pitch Perfect. La película, estrenada en 2012, se centraba en un grupo de mujeres universitarias que conforman un grupo de música acapella. Conocidas como las Barden Bellas, las jóvenes se adentrar en un viaje de amistad y desafíos mientras buscan consagrarse como las ganadoras del concurso nacional de acapella.

Anna Kendrick era la protagonista principal de esta historia, donde encarna a Becca, la nueva integrante del grupo. El resto del elenco lo conformaron Rebel Wilson, Brittany Snow, Anna Camp, Elizabeth Banks, Skylar Astin, Adam Devine, entre otros.

Pitch Perfect se convirtió en un éxito total.

La película fue tan exitosa, que en 2015 se estrenó una secuela, Pitch Perfect 2, donde el grupo vuelve a reunirse para otra nueva competencia contra nuevos y más talentosos adversarios. Y aunque la segunda parte no fue tan exitosa como su predecesora, aún así se dio luz verde para una tercera y última entrega.

Finalmente, en 2017 se estrenó Pitch Perfect 3. En esta película, nos encontramos con las protagonistas ya graduadas de la universidad, pero viviendo una vida triste y desapasionada. Sin embargo, cuando tienen la oportunidad de reunirse una vez más, las jóvenes no dudan en embarcarse en una nueva aventura.

El filme sin dudas nos presenta una versión más madura de sus protagonistas. Especialmente el personaje interpretado por Anna Kendrick, que busca hacerse un nombre como productora dentro del mundo de la música. Y en Pitch Perfect 3, vemos como Becca comienza a entablar una amistad con Theo, un productor musical. Lo que al principio parece que va a convertirse en un bello romance, termina yendo por la dirección opuesta, y vemos que la relación entre Becca y Theo no avanza. Y lo cierto, es que esa decisión creativa fue tomada por la misma Anna Kendrick.

La relación de Becca y Theo no avanzó a pesar de que los fanáticos querían verlos juntos.

Lo cierto es que la actriz se rehusó a filmar cualquier tipo de escena romántica con el actor Guy Burnet, el encargado de dar vida a Theo. El motivo de esta decisión no tuvo nada que ver con el actor ni con nada parecido. En realidad, el motivo por el cuál Kendrick no quería ver una relación romántica entre Becca y Theo era porque no le parecía apropiado ya que ellos tenían una relación profesional.

Theo era un reconocido productor con un importante poder y presencia en la industria. Y es gracias a él, que Becca comienza a tener posibilidades en su carrera. Y para los ojos de Kendrick, no quedaba bien que ella comenzara un romance con él, pues en la vida real, existen muchas personas que abusan de sus posiciones de poder para obtener algo de personas en condiciones inferiores, y pensaba que eso traería problemas a la película.

Eventualmente, los productores de la película coincidieron con su punto de vista, y el romance entre Becca y Theo fue anulado del guión. Por ese motivo, nunca vemos que pase algo entre ambos. Por su parte, Anna Kendrick quedó muy satisfecha por cómo concluyó la historia de su personaje y al día de hoy, recuerda el papel con mucho cariño, pues es sin dudas, uno de sus personajes más conocidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas