Eiza González podría protagonizar la adaptación de Los siete maridos de Evelyn Hugo

Eiza González podría protagonizar la adaptación de Los siete maridos de Evelyn Hugo

Hace unos meses se confirmó que Los siete maridos de Evelyn Hugo finalmente tendría su adaptación de la mano de Netflix y los fanáticos de la novela se encuentran expectantes sobre quién dará vida a la protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La adaptación de un libro a la pantalla grande o chica siempre genera expectativa, especialmente para los fanáticos y seguidores de la lectura. Y esto aplica para los lectores de Taylor Jenkins Reid, quien en 2017 publicó Los siete maridos de Evelyn Hugo y rápidamente se convirtió en un best seller.

La novela nos presenta a Evelyn Hugo, una estrella de Hollywood que se encuentra viviendo el ocaso de su vida y decide darle una entrevista a Monique Grant, una periodista desconocida. Allí, la actriz le cuenta detalles de su vida y ascenso a la fama como también secretos nunca revelados sobre sus siete maridos. 

En 2020 se publicó el libro traducido al español.

Desde el momento de su publicación, la novela se convirtió en un éxito y tras una extensa difusión por redes sociales, especialmente en Tik Tok, Netflix decidió adquirir los derechos para adaptarla en formato de película. Aún se desconoce quién dirigirá el proyecto, pero se sabe que Liz Tigelaar (guionista de Little Fires Everywhere) será la encargada de escribir el guión.

Tigelaar no es ajena a los trabajos de Jenkins Reid. Actualmente se encuentra trabajando en la adaptación de otra novela de la autora, Malibu Rising, para Hulu. Dicha historia se centra en una familia de surfistas que una noche deberán hacer frente a sus traumas del pasado y elegir qué conservar y qué dejar atrás. A su vez, otra novela de la escritora se encuentra en plena producción, Daisy Jones and the Six, la cual estará disponible en Amazon Prime Video y cuenta con un reparto compuesto por Riley Keough, Sam Clafin, Suki Waterhouse, Camila Morrone, entre otros.

Las novelas de Taylor Jenkins Reid están ganando mucha popularidad y los deseos de adaptarlas son cada vez más.

Si bien aún no hay muchos detalles en cuanto a la trama o elenco de Los siete maridos de Evelyn Hugo, los fanáticos no han tardado en lanzar sus propuestas. Anya Taylor-Joy, Ana de Armas, Emma Stone y Sofía Vergara eran algunos de los nombres que pisaban fuerte, pero ahora todo parece indicar que será otra actriz la que dará vida a la mediática estrella.

En los últimos días, el rumor de que Eiza González podría interpretar a Evelyn Hugo comenzó a crecer y todo se debe a que tanto la actriz mexicana como la autora del libro, comenzaron a seguirse en las redes sociales. Además, todo parecería indicar que Brittany Snow (Pitch Perfect) también podría unirse al proyecto, pues también comenzó a seguirlas en redes sociales.

El personaje de Evelyn Hugo está basado en muchos íconos de la cultura popular y de protagonistas de la época dorada de Hollywood. Jenkins Reid reveló que se inspiró en Elizabeth Taylor (que se casó un total de 8 veces con 7 hombres), Ava Gardner (quien otorgó una entrevista exclusiva para revelar detalles de su vida) y en Rita Hayworth (cuyos inicios en la industria son similares a los de Hugo).

Si bien la noticia de la participación de Eiza González en el proyecto aún no está del todo confirmada, todo indicaría que es más que probable que se concrete. En cuanto al resto del elenco, eso aún está por verse, pero las expectativas son muy altas por parte de los fanáticos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas