La película de terror de Amazon Prime Video que no te dejará respiro

La película de terror de Amazon Prime Video que no te dejará respiro

Si te encuentras en búsqueda de una película de terror que te mantenga atrapado de principio a fin y que te confunda constantemente, entonces debes darle una oportunidad a este título disponible en Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son muchos los géneros que tienen éxito en la industria cinematográfica; pero sin lugar a dudas, el terror siempre llama la atención de todos los espectadores. Por suerte, dentro de Amazon Prime Video podemos encontrar una joya imposible de perderse.

Con el paso del tiempo, se volvió muy complicado encontrar una película de terror que cumpla con todos los requisitos para ser increíble: tener buenas actuaciones, un gran guion, efectos y maquillajes que valgan la pena, una dirección increíble, entre otras cosas.

Sin embargo, hay una producción que logra todo esto. Debido a que está realizada muy bien y que sorprende constantemente, logró adueñarse de los aplausos de la crítica especializada y de la audiencia. ¿Ya sabes de cuál hablamos? ¡Descúbrelo a continuación!

La película de terror que jugará constantemente con tu mente.

La cabaña siniestra, la película de terror que debes ver

La cabaña siniestra, conocida originalmente como The Lodge, es una película de terror que salió a la luz en 2019 y que se encuentra disponible en Amazon Prime Video. Detrás de ella se encuentran dos grandes cineastas, Severin Fiala y Veronika Franz.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que hacen magia en este género, a mitad de la década pasada sorprendieron a todos con una película de horror familiar llamada Goodnight Mommy. Con experiencia a su favor, lograron nuevamente una producción imposible de no ver. 

Para obtener un resultado magnifico, contaron con la ayuda de Sergio Casci para escribir el guion. Por supuesto, también apostaron por un elenco repleto de talento: Riley Keough, Jaeden Martell, Lia McHugh, Alicia Silverstone y Richard Armitage.

La historia nos presenta a Grace y Richard, dos personas que deciden comenzar una relación amorosa. Esto provoca un enojo en los hijos del hombre, quienes no terminan de aceptar a la nueva pareja de su padre. Para su desgracia, tendrán que pasar las navidades junto a esta muchacha en una cabaña solitaria que está alejada de todo. Mientras intentan comenzar a conectar y llevarse bien, todo se complicará.

Unas fuerzas naturales se convertirán en las principales protagonistas de los eventos extraños que ocurren dentro y fuera de la cabaña, los cuales amenazan con despertar el oscuro pasado que vivió Grace.

Sin lugar a dudas, La cabaña siniestra es una película que maneja la tensión de una forma perfecta, logrando que cada suceso eleve su climax y nos deje las grandes sorpresas para el desenlace. Una de las claves del éxito de esta película de Amazon Prime Video son sus directores, quienes no tuvieron nada de miedo a la hora de tomar decisiones en seco y supieron construir una atmósfera bastante opresiva solo con lo visual. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas