El motivo por el cuál Sharon Stone se rehusaba a rodar una escena romántica con Sylvester Stallone

El motivo por el cuál Sharon Stone se rehusaba a rodar una escena romántica con Sylvester Stallone

Sharon Stone se convirtió en un ícono de la sensualidad mientras que Sylvester Stallone se ganó la etiqueta de ‘tipo rudo’ de Hollywood. En una ocasión, ambos compartieron pantalla pero la actriz no quería rodar una escena subida de tono con él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la década de los 90, Sylvester Stallone y Sharon Stone ya eran considerados grandes actores de Hollywood. Él ya estaba consagrado en el género de acción gracias a Rocky y Rambo, mientras que ella, a pesar de haber participado en gran cantidad de filmes, había obtenido notoriedad tras su paso por Basic Instinct.

De esta manera, él con su aspecto fortachón y ella como sex symbol de la década, fueron convocados en 1994 para protagonizar El especialista. El filme estaba dirigido por Luis Llosa y además de contar con Stone y Stallone, también formaron parte del elenco James Woods, Eric Roberts y Rod Steiger.

En cuanto a su trama, esta seguía a May Munro (Stone) una mujer que busca venganza por el asesinato de sus padres. Es así que contrata a un experto en explosivos (Stallone) para que la ayude. 

Sylvester Stallone y Sharon Stone fueron dos grandes íconos de los 90.

Lo cierto es que la película, a pesar de haber sido un éxito en taquilla, fue defenestrada por la crítica. Actualmente, la película tiene un 10% de rating en el sitio Rotten Tomatoes. Todos los aspectos de la misma eran malos, las actuaciones, la historia, incluso criticaron la mala química entre los actores y la mala ejecución de las escenas subidas de tono.

Y en estas últimas entra el problema. A lo largo de la película, el personaje de Sharon Stone comienza una relación romántica y apasionada con el personaje de Stallone y se pueden ver algunas escenas cargadas de alto voltaje y contenido explícito. Pero lo cierto, es que la actriz no quería filmar las escenas y tuvo que hacerlas, casi a la fuerza. 

El propio Sylvester Stallone habló al respecto. “Llegamos al rodaje y ella decide que no quería sacarse la bata. Incluso luego de que el director pidiera a los operarios que abandonaran la habitación, ella seguía negándose. Yo le había prometido que no me iba a propasar con ella y no entendía cuál era el problema” expresó el actor. “Estoy harta de quitarme la ropa” fue la contestación de la actriz de Bajos Instintos, a lo que Stallone le respondió que “se hartara en la película de otro”. 

Pasaba el tiempo y no lograban convencerla por lo que el actor fue a su camarín y sacó una botella de vodka que le había regalado Michael Douglas. “Después de media docena de tragos ella se soltó y filmamos la escena” reveló el actor.

Lo cierto es que Sharon Stone terminó rodando la escena en contra de su voluntad, pues no se sintió cómoda realizándola. Y esto se notó en la pantalla pues dicha escena fue muy criticada por parecer forzada y poco realista. Además de ser considerada una de las peores del cine.

Stone se sinceró al respecto y reveló que luego de Basic Instinct, todo el mundo pasó a considerarla un sex symbol y los roles que le ofrecían eran solamente para quitarse la ropa. “Jamás me sentí un símbolo sexual” reveló la actriz durante una entrevista, y además, aprovechó el espacio para hablar sobre el trato que reciben las mujeres en la industria.

La escena fue muy criticada por todo el mundo.

Descuidan a las mujeres. La mayoría de las películas están escritas por hombres, dirigidas por hombres, hechas por hombres. Están hechas con la mentalidad masculina sin considerar cómo son las mujeres realmente. Es por eso que muchos de mis personajes son borrachas, drogadictas o locas, esa era la única forma en la que podía apoyar el comportamiento de los hombres en las películas” reveló.

Claro está que la película fue un fracaso y la actriz optó por dejar la experiencia en el pasado y continuar su carrera en roles más serios. Por su parte, Sylvester Stallone continuó tomando roles similares y ejerciendo el rol de héroe y matón.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas